El fichaje tapado del Sevilla FC juega en el PSG

Julen Lopetegui tiene claro quien es su favorito para reforzar la zona de ataque

El Sevilla FC tiene claro que necesitan un último fichaje para la zona de ataque y el club lleva semanas trabajando en su llegada. No obstante, antes tenían que desbloquear el capítulo de salidas, que este año parece haberse atascado más de lo normal. Algo que ha entorpecido el trabajo de Monchi, que no ha podido actuar rápido en el mercado como acostumbra hacer para llevar a jugadores con gran potencial.

El motivo por el que la operación salida se ha atascado es por la negativa de varios jugadores a salir del club. Uno de estos jugadores es Munir, quien finalmente saldrá del club hispalense. Lo hará en las próximas horas para unirse al Getafe CF, club que lleva varias semanas tras sus pasos. Pero no será el único, pues también le están buscando salida a En-Nesyri para este mismo verano.

fichaje Sevilla
Icardi gusta a la direcciónd deportiva hispalense

El favorito de Lopetegui para el Sevilla FC

Si finalmente los dos atacantes acaban saliendo, el club tiene claro cuál será su objetivo. Lo tiene claro porque es una petición de Julen Lopetegui, que llevaría en conversaciones todo el verano para intentar convencer a un delantero de primer nivel. Y este delantero no es otro que el perico Raúl de Tomás, que busca un nuevo reto de primer nivel.

El principal problema para hacerse con los servicios del delantero radica en su precio, el cual podría superar los 30 millones de euros. Esta cifra es inasumible para el Sevilla FC, pues no quiere convertir al internacional español en el fichaje más caro de la historia del club. Es por eso que han comenzado a buscar otras alternativas en el mercado de fichajes.

El fichaje tapado del Sevilla FC en el PSG

Conociendo lo difícil que es el fichaje de Raúl de Tomás, pues también lo pretende el Manchester United, el club hispalense ha comenzado a buscar otras alternativas en el mercado. Y una de esas alternativas juega en el PSG, donde se ha quedado sin hueco. Tanto es así que el conjunto parisino lleva todo el mercado de traspasos buscándole acomodo, aunque sin mucho éxito.

Este futbolista es Icardi, quien en los últimos meses ha sido más protagonista en la prensa del corazón que en los periódicos deportivos. Su rendimiento ha caído en picado, pero su valor de mercado también. Es por eso que no sería una opción muy cara para los hispalenses, quienes podrían hacerse con su fichaje a coste cero, obteniendo a un delantero suplente de primer nivel mundial si recupera su mejor forma física y vuelve a estar centrado en el fútbol.

Sevilla Lopetegui