El fichaje total por el que espera el Real Madrid para romper el mercado

Calentar el fichaje antes de negociar y enfriarlo en los medios mientras se negocia, esa es la estrategia de Florentino Pérez para llevar a Neymar Jr al Real Madrid

 

Entre Courtois, Lunin, Vinicus y Odriozola no suman más de 120 millones de euros y al parecer todo es una estrategia del presidente merengue y todo en pro de ir por un fichaje que revolucione todo, aunque sea algo costoso. Con Cristiano Ronaldo se fueron los goles y dicha posición debería ser cubierta con garantías, mismas que parecen no otorgar los juveniles y Karim Benzema, allí atacaría el mandamás de los blancos.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

La opción del delantero del Valencia Rodrigo Moreno parece gustar, pero su costo algo elevado no caería bien en la dirigencia que no se plantea pagar 120 millones por la adquisición completa de Rodrigol.

Neymar, el galáctico que quiere Florentino

 

Para nadie es un secreto que el presidente del Real Madrid pierde el sueño por tener en sus filas al astro brasileño del PSG y aunque con pasado en FC Barcelona, siempre estuvo en la órbita blanca desde antes de arribar a Camp Nou, cuando apenas demostraba magia en Santos.

Neymar / Agencias

Por ello, la chequera estaría netamente guardada para romper el mercado y la oferta por Neymar como nuevo galáctico llegaría en cualquier momento o al menos así lo aseguran fuentes cercanas a la cúpula del equipo blanco.

Aunque desde PSG no la pondrían nada fácil y Ney estaría al menos una temporada más, Florentino iría por el delantero carioca en el próximo mercado si en este no se consolidan los acercamientos, también, estaría dispuesto a negociar por Mbappé a quien quisiera ver con la elástica del Real Madrid.

La afición del Bernabéu exige a un nuevo galáctico y desde la dirigencia se plantean conseguir a un jugador que no solo logré hacer un boom mediático, sino que mueva la caja registradora en cuanto a venta de camisetas.

Podría haber una que otra sorpresa antes de que se cierre el mercado de pases en España el próximo 31 de agosto y de eso sabe muy bien la Casa Blanca que tendrá un mes agitado para terminar de completar la plantilla que intentará hacerse a La Liga y defender de la mejor manera la corona de Champions League sin su máxima figura del último tiempo Cristiano Ronaldo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·