El filtrador Riqui Puig tiene oferta mejor que el Betis para ser titular en LaLiga

Ronald Koeman ha acusado al futbolista de filtra información del vestuario y su salida en enero es inevitable

La situación de Riqui Puig en el FC Barcelona se complica por momentos y el Real Betis está tras los pasos del jugador. Sin embargo, en las últimas semanas otro equipo de la Liga Santander se ha interesado por el futbolista para incorporarlo en el mercado de invierno.

Dicho equipo de la Liga Santander ya ha contactado con el entorno del futbolista para conocer su predisposición para salir en el mercado de enero. Pero no solo eso, sino que también le han trasladado su idea, que lo incluye como un fijo del entrenador en las alineaciones.

Riqui Puig Betis
El Real Betis encuentra competencia por Riqui Puig

El Valencia CF, tras los pasos de Riqui Puig

Todo hacía indicar que el Real Betis era el mejor colocado para hacerse con los servicios de Riqui Puig. Sin embargo, en las últimas horas el interés del Valencia CF ha crecido y el jugador no vería con malos ojos llegar a Mestalla, donde se está formando una plantilla con jóvenes jugadores.

El talentoso centrocampista sería, junto a Carlos Soler, la gran estrella del equipo. Asimismo, también contaría con otros jóvenes como Musah y Kang In Lee, quien podría cambiar de opinión y quedarse en Mestalla para formar parte del nuevo proyecto de Peter Lim.

Javi Gracia, encantado con la llegada de Riqui Puig

Tras la filtración de la acusación de Koeman a Riqui Puig, muchos equipos se han lanzado a por el jugador, conocedores de que su situación es insostenible. Es por eso que el Valencia CF rápidamente se ha lanzado a por él, para complacer las necesidades de Javi Gracia.

Un Javi Gracia que vería con muy buenos ojos la llegada del jugador, quien sería un habitual en sus alineaciones. Algo que habría convencido al futbolista, quien estaba cercano al Real Betis, donde tendría gran competencia con Canales y Fekir en su misma posición.

Josan Betis