El final de Lola y Carlos que Telecinco calla

La pareja volvió a reencontrarse seis meses después de todo lo sucedido y ella parece haberlo superado con facilidad, pues tiene nueva pareja

La Isla de las Tentaciones puso en el día de ayer el broche de oro a su tercera edición. Sin embargo, fue un final agridulce para una de las parejas que se formó en la República Dominicana. Y es que el reencuentro de Lola y Carlos seis meses después de La Isla de las Tentaciones no se mostró, al igual que tampoco se mostraron otras imágenes por orden de Telecinco.

En el momento de ver las imágenes, La Isla de las Tentaciones omitió por completo las escenas de sexo en las que aparecía Carlos, dejando únicamente el audio. No obstante, también pudimos saber que Lola, apenas seis meses después de lo sucedido, ya había comenzado una nueva relación, tal y como contó en el día de ayer en Telecinco.

Telecinco Lola
La escena de Lola y Carlos que nunca se vio en La Isla de las Tentaciones

Las imágenes de Lola y Carlos que Telecinco no mostró

A pesar de que las imágenes no fueron emitidas, hemos podido saber cuáles han sido algunas de las tomas que han quedado sin emitirse. Unas escenas calientes de Lola y Carlos en las que ambos aparecen teniendo sexo por varios lugares de la casa, como es el caso de la piscina.

Se trata de uno de los primeros vídeos que fueron filtrados de La Isla de las Tentaciones. En uno de ellos se puede ver a Carlos y Lola manteniendo relaciones sexuales dentro de la piscina. Una filtración de Lola y Carlos que finalmente el Telecinco ha decidido no emitir por toda la polémica de Carlos.

Lola y su nuevo amor tras La Isla de las Tentaciones

Del mismo modo, en el día de ayer también pudimos conocer que Lola ha conseguido superar con facilidad su relación con Diego tras más de 3 años de noviazgo. Y es que, a los pocos meses de La Isla de las Tentaciones, Lola no avanzó con Carlos y conoció a otro chico.

Se trata de Iván Rubio, futbolista y tiktoker en la actualidad. De hecho, tras finalizar La Isla de las Tentaciones confirmó que lleva tres meses saliendo con Lola, tiempo durante el que ha tenido que callar muchas cosas y “tragar mucha mierda” por todo lo que se ha visto en el reality.

Los mejores memes de Carlos y Lola en La Isla de las Tentaciones

Esta semana las redes sociales han explotado con miles de memes al corte de las escenas Carlos Algora y su reencuentro con Lola en La Isla de las Tentaciones 3. El programa de Sandra Barneda ha emitido el último programa en el que las parejas volvían a reunirse tras su periplo por las diferentes villas.

Antes de ese ansiado reencuentro por los televidentes, los concursantes han podido tener una última cita con los tentadores y tentadoras predilectos. Precisamente en este momento se ha podido ver una de las imágenes que más polémica han levantado. Esta ha sido la aparición de Carlos, el chico favorito de Lola.

Carlos Lola memes
Lola de La Isla de las Tentaciones

Los espectadores del programa aplaudieron la decisión de la cadena de televisión

Cabe destacar que hace una semana, el tentador fue detenido tras la acusación de una joven. Esta aseguraba haber sido drogada y bebida para finalmente sufrir una agresión sexual. Por eso, la cadena tomó una drástica decisión eliminando cualquier aparición del joven. Sin embargo, el joven volvió aparecer durante la primera parte del último programa.

Respecto a esta escena, los responsables del programa han deliberado no emitir la parte de la elección de Lola a Carlos. Además, en ningún momento se puede escuchar ninguna intervención de este. Una medida que también han aplaudido los espectadores del formato a pesar de que Lola ha sido la peor parada de tal decisión.

Los memes que se han visto en las redes sociales por lo sucedido entre Carlos y Lola

Debido a la decisión tomada por Telecinco, la audiencia se ha percatado de la ausencia de Carlos en la mayoría de los planos emitidos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes ha sido la forma en la que el programa ha eludido la cita entre Lola y este concursante.

Junto a las críticas hacia el tentador, las redes se han inundado de memes y comentarios aplaudiendo la decisión de no emitir ese encuentro. De igual manera, muchas de las mofas han ido destinadas a Lola a la que acusan de “montajista”. Sin duda, un momento lleno de muchas risas para los usuarios de las redes.

La hoguera final de Diego y Lola que tampoco se vio

Uno de los momentos más esperados de la noche en Telecinco llegará con la hoguera de Lola y Diego en La Isla de las Tentaciones. Una hoguera que no estará completa, pues no emitirán las imágenes de Lola con Carlos por la decisión de Mediaset de eliminar al sevillano del reality.

Ahora, horas antes de ver la hoguera de ambos, hemos podido ver una filtración en redes sociales donde se nos muestra qué pasará entre ambos. Una hoguera que tendrá de todos, reproches, llantos e incluso una reconciliación sorprendente en el momento final.

Isla Tentaciones Lola
Lola y Diego se marcharán solos de La Isla de las Tentaciones

Así será la hoguera de Lola y Diego en La Isla de las Tentaciones

A diferencia de la hoguera de confrontación, Diego no se levantará de su asiento para saludar a Lola, pues no comprende su cambio tras su reencuentro. Asimismo, le pedirá explicaciones, pues considera que ella ha sobrepasado más límites que él. Es por eso que ella ha declarado que simplemente pensó en ella misma y se dejó llevar.

Después de confesar que le encantó como vio a Diego en la hoguera, declaró entre lagrimas que al volver a la villa decidió vivir sus 24 años abiertamente. Asimismo, en las imágenes no aparecerá Carlos, sino que simplemente el audio de Lola y su tentador. Por último, Diego declaró que lo que más le dolió era ver finalizados sus planes de futuro, pues tenía planes de formar una familia con ella.

Diego y Lola se marcharán solos de La Isla de las Tentaciones

Uno de los momentos más esperados de la noche llegará con el tema Horus, el perro de ambos. Después de ver a Lola emocionada al respecto, ha aceptado que vea al perro, pues considera que también será bueno para el animal. Algo que ella le ha agradecido emocionada.

Finalmente, después de un abrazo de reconciliación y perdón, ambos han decidido marcharse solos de La Isla de las Tentaciones, dejando de lado a Carlos y a Carla. Una decisión sorprendente, sobre todo en el caso de Lola, quien había avanzado mucho en su relación en villa montaña.

Antonio José First Dates