El Hormiguero

El firme propósito que Pablo Motos busca en sus entrevistas de El Hormiguero

El programa de Antena 3 continúa recibiendo críticas tras la entrevista con el doctor Pedro Cavadas, quien fue muy crítico con el Gobierno de España

Sin duda alguna, el gran invitado hasta la fecha de la nueva temporada de El Hormiguero ha sido el cirujano Pedro Cavadas. Su presencia en el programa presentado por Pablo Motos generó gran polémica, puesto que se mostró muy contundente a la hora de hablar sobre la gestión del Gobierno de España.

Pero no solo con el Gobierno de España, sino que apuntó directamente a Fernando Simón. No obstante, y a pesar de que su intervención la sirvió para recibir multitud de críticas positivas, los hay también los que se han mostrado molestos con Pedro Cavadas. Y es que las redes sociales no han parado en los últimos días.

El Hormiguero
Las declaraciones de Pedro Cavadas en El Hormiguero siguen dando de qué hablar

Pedro Cavadas se posiciona contra Fernando Simón

En un momento de la conversación que Pedro Cavadas mantuvo con Pablo Motos en El Hormiguero, el presentador le preguntó su opinión por la gestión de Fernando Simón. Y ahí es donde se mostró muy contundente, asegurando que, quien haya controlado la pandemia, “lo ha hecho muy mal porque el resultado es muy malo”.

Pero no quedó ahí, sino que declaro que no ha pasado solo una vez, sino dos y puede que una tercera. Es por eso que ha pedido que personas capacitadas se hagan cargo para gestionar una situación crítica, sin importar el partido político al que pertenezcan. Unas palabras que no todos se han tomado bien.

Las redes sociales se llenan de críticas contra Pedro Cavadas y Pablo Motos

Debido a sus declaraciones, las redes sociales se han llenado de críticas contra Pedro Cavadas. Incluso Mercedes Milá ha cargado contra el cirujano, aunque en esta ocasión atendiendo a su vestimenta. Pero no solo contra él, sino que Pablo Motos también ha recibido gran parte de las críticas de los espectadores.

Y es que, según han declarado en redes sociales, toda esta situación ha estado orquestada por Pablo Motos, quien tenía un claro objetivo. Ese objetivo no era otro que lanzar un dardo envenenado a Fernando Simón, a quien ya ha criticado en diferentes ocasiones en El Hormiguero. Pero, en esta ocasión, ha ido un paso más allá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol