El fleco que separa a Pogba del Real Madrid ( Florentino no traga ojo )

El francés no quiere encontrarse a Mourinho en el Real Madrid

El Real Madrid sigue a vueltas con el fichaje de Paul Pogba. El futbolista francés está dispuesto al llegar al Real Madrid esta misma temporada, hecho que ya ha declarado a la propia directiva del club inglés. Sin embargo los movimientos de Raiola no le están gustando nada al Real Madrid, que de igual manera seguirá adelante con la operación

Sin embargo, en las últimas horas, ha llegado una creencia a Paul Pogba que no le gustará para nada. En vistas de cómo está funcionando la pretemporada para el Real Madrid, Florentino Pérez estaría valorando el posible regrese de José Mourinho si las cosas no cambian a medida que vaya avanzando la temporada.

Paul Pogba
Pogba Real Madrid

Una incorporación que no convence para nada el centrocampista francés, que ya sufrido en sus carnes lo que es estar dirigido por José Mourinho mientras militaba en el United. Así, fue la marcha del técnico portugués la que le permitió volver a brillar en el club inglés, motivo por el que no quiere encontrarse ha dicho técnico en el Real Madrid.

El centrocampista quieren poner una cláusula por la cual en el caso de que llegue José Mourinho tenga mayor libertad para poder negociar un traspaso si las cosas no van bien. Un fleco en la negociación de que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar, mucho menos después de preparar casi 200 millones de euros para poder negociar el fichaje del francés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar