El fracaso negociador con Neymar alumbrará al nuevo Messi

Muchas expectativas han surgido en el FC Barcelona tras el juego de ayer en Pamplona que hacen olvidar a rápidamente a Neymar

La última noticia en referencia de Neymar Junior y su caída en el FC Barcelona, ha llevado a generar muchas especulaciones que involucran al entrenador extremeño Ernesto Valverde. Dentro de las mencionadas críticas nació una que ha sonado muy curiosa, pero si se mira en detalle conlleva una gran realidad, la de la poca confianza que le ha extendido a la Masía, cuna de enormes valores a lo largo de la historia.

El último en hacerlo fue Sergi Roberto, que debutó en 2011, hace ya 8 años. Por eso, lo logrado esta pre temporada y lo que va corrido de campaña, hace sacar una sonrisa a propios y extraños, pues se vio con gran emoción la llegada al gol de Ansu Fati y la continuidad de hombres como Carles Pérez y Ruiqui Puig.

Neymar Jr

Todo esto busca hacer olvidar rápidamente el vuelo mediático que ha traído consigo el 10 de la selección brasileña, que se ha quedado un año más en París debido a la falta de argumentos económicos que presentó el FC Barcelona para considerar ficharle. La esperanza ahora se siembra en el futuro, sin inversiones y sin duelos administrativos, donde todo justamente parece recobrar su forma.

Ansu Fati, la nueva joya que saca de la manga Valverde

Con tan solo 16 años, este africano oriundo de Guinea Bisáu es desde ya una de las perlas más preciadas en toda la ciudad Condal. Admirado por esa explosividad natural de los jugadores de su corte, imprime como agregado esa impronta natural de manejar el balón en zonas peligrosas con calidad y buen ritmo, convirtiendo al pupilo de Víctor Valdés como el anhelado y anciado futuro Messi.

Este dato no ha pasado por alto, y a Fati lo ha llevado a un sitial de privilegio donde solo suelen llegar los más grandes. Pero desde luego, estamos hablando de un niño que aún está en el colegio y que tiene una carrera por delante que construir y afrontar. La virtud será toda del Txingurri, al determinar donde y cuándo lo pone; su progresión depende de esas decisiones.

Ansu Fati

Muchas expectativas y sobrados méritos, pero con Messi y Suárez, además de Dembelé recuperados, poco y nada podrá asaltar esta temporada donde con fútbol y títulos, se busca echar al olvido lo de Neymar, incluso si termina sellando su paso al Real Madrid. El nacimiento de una leyenda está por tomarse Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis