El altivo Pedrerol restriega en El Chiringuito el dinero que tiene

El presentador se mofa varias veces del dineral que le pagará Intereconomía

Josep Pedrerol es sin lugar a dudas el comunicador de moda. No en balde ha logrado que El Chiringuito de Jugones sea reconocido en todo el mundo. Sin embargo, su carácter prepotente le ha hecho tener detrás una colección enorme de haters, sobre todo en las redes sociales. Más aun tras regodearse en directo de su fortuna. Porque Pedrerol ha restregado a todos que es millonario.

Esta semana se ha sabido que tras el largo proceso judicial en el que se ha visto envuelto desde su abrupta salida de Intereconomía, Josep Pedrerol ha ganado el litigio y verá recompensado su esfuerzo nada más y nada menos que con 2,5 millones de euros.

Pedrerol millonario
Pedrerol se ríe con la indemnización de Punto Pelota

Las bromas de Pedrerol con el dinero

Seguramente con ese dinero tenga que pagar a sus empleados, que también se fueron sin ver un duro. Y entre unas cosas y otras no le quedará tanto para él. Pero Pedrerol no ha dudado en meter varias pullitas al respecto. Por ejemplo, hablando de Benzema, recordó su primera entrevista.

“Le entrevistamos por primera en Punto Pelota, y gracias a eso soy millonario”, admitió entre risas y burlas. Algo que también mencionó cuando salió el tema del avión privado de Messi. Pedrerol se rió diciendo que él lo mismo empezaba a viajar así también.

Pedrerol presume de millonario… y veta opiniones

Pedrerol, además de las burlas con su fortuna, a veces intimida a sus propios tertulianos. Es notorio que José Luis Sánchez tiene predilección por Zinedine Zidane. Sin embargo, ya se sabe que Zidane es tema incómodo en El Chiringuito. Porque el presentador Josep Pedrerol no puede con el entrenador francés.

De ahí que muchos espectadores, hayan cargado contra José Luis Sánchez, al que acusan de cambiar su propia opinión por temor a represalias de su propio jefe. Pedrerol no ha vetado nada, que sepamos, pero muchas veces es mejor nadar y guardar la ropa. Y el bueno de José Luis Sánchez ni mencionó a Zidane cuando criticó la presencia de Xavi en el Balón de Oro histórico.

Chiringuito psicólogo