El futbolista de la Real Sociedad que es fanático del Real Madrid

Theo Hernández, lateral izquierdo con pasado merengue deja al descubierto su inclinación hacía Real Madrid en el duelo ante Ajax

 

A través de su cuenta en Twitter, el joven francés publicó lo siguiente: “Vuelve la @ChampionsLeague!! Vamos @realmadrid!! #HalaMadrid #TBT #UCL #BuenosRecuerdos”. Éste se mostró agradecido por los momentos vividos en la casa blanca en el año que estuvo allí, donde entre otras cosas logró disputar 13 encuentros.

De momento, recordemos que Theo Hernández vive una de sus mejores etapas desde su llegada a España, ya que encontró la titularidad que tanto buscaba en un club importante. No obstante, el jugador no olvida el sueño que resultó vestir la camiseta blanca del Real Madrid y donde, además, logró quedar en los libros de la historia al alcanzar 4 títulos: 1 Champions League, 1 Superliga de España, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Plantilla de Real Madrid celebrando el título de Champions League 2017-18.

Así, Theo será uno de los millones en el mundo que hará fuerza porque Real Madrid alcancé la cuarta orejona al hilo, hecho que nunca ha conseguido ningún club desde que el torneo tomara este nombre.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·