El futbolista del Athletic que necesita pastillas para dormir

Para el delantero del Athletic Iñaki Williams el post partido en ocasiones es muy fuerte, al punto de tener que recurrir a medicamentos para conciliar el sueño

 

Auto crítico, sonriente y optimista se le vio al delantero del Athletic club de Bilbao luego de una entrevista concedida a Marca. Para el delantero su momento es excepcional y afirma que la perseverancia es su mayor característica.

A Iñaki el presente le sonríe, alcanzando la titularidad y la regularidad en casi 3 años de seguido. Han sido 4 entrenadores, y con todos se ha consolidado. Todo esto gracias a su entrega, de la cuál admite jamás da por finalizada, pues es una característica que resalta así le cueste una vez acaben los partidos llegando al punto de pedir ayuda a los médicos para lograr conciliar el sueño.

Iñaki Williams y Aduriz.

Entre sonrisas y demostrando una personalidad arrolladora, el delantero que está próximo a cumplir 25 años afirmó estar feliz en Bilbao y que por ahora no se plantea salir del club, pese a las ofertas y a que su cláusula va en ascenso gracias a su nivel.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·