El futbolista que el Getafe CF espera vender tras Qatar 2022

El club azulón sabe que el jugador tiene un pie y medio fuera del equipo

Un importante futbolista del Getafe CF está a tan solo unos meses de finalizar su contrato con el club y por el momento no ha firmado su renovación. Pero esto no es lo más preocupante, sino que por el momento no parece dispuesto a extender su contrato con el club, pues quiere dar un nuevo salto en su carrera. Es por eso que en el mercado de invierno podría acelerarse su salida.

Este futbolista no es otro que el uruguayo Mauro Arambarri, quien en los últimos mercados de traspasos ha sido tanteado por varios equipos. Pero el Getafe CF siempre ha dado una respuesta negativa a todos los interesados, teniendo ahora que afrontar su posible salida a coste cero el próximo mes de junio.

Getafe futbolista
Arambarri confía estar en la lista definitiva de Uruguay

El futbolista del Getafe CF que apunta al Mundial de Qatar

Hace apenas unos días conocimos la lista de 55 preseleccionados por Diego Alonso para defender los colores de Uruguay en el Mundial de Qatar. Entre estos nombres se encontraba Mauro Arambarri, quien ya ha sido internacional en 12 ocasiones. Pero ahora existen dudas sobre si entrará en la lista definitiva.

Y es que el centrocampista del Getafe CF no está teniendo suerte con las lesiones, habiéndose perdido los últimos cuatro partidos de Liga Santander. No obstante, si finalmente entra en la lista final, el club azulón espera que el futbolista muestre una buena versión que revalorice su valor de mercado.

El plan del Getafe CF con Mauro Arambarri

Si esto sucede, el Getafe CF tiene decidido aceptar la marcha en el mercado de invierno. Una marcha que será la mejor de las soluciones, pues la otra opción es que el jugador se marche sin dejar ni un solo euro en las arcas del club. Algo que sería un enorme fracaso para la directiva encabezada por Ángel Torres.

Ahora solo nos queda esperar para ver si se recupera bien para entrar en la lista de Diego Alonso y posteriormente para ver si tiene minutos con Uruguay en el Mundial de Qatar. Lo que está claro es que Mauro Arambarri cambiará de aires. Además, sabemos que la Liga Santander su competición favorita para afrontar una nueva etapa en su carrera, pues considera que ha llegado el momento de dar un nuevo salto.

atlético Adama