El futuro de Cavani en el Manchester United repercute en el Atlético

Uno de los fichajes que interesan al equipo colchonero depende del delantero uruguayo

El Atlético de Madrid está detrás de un jugador clave que depende del futuro de Edison Cavani con el Manchester United. El futbolista en cuestión es André Silva actual ficha de el Eintracht Fráncfort. Que podría recalar en el club inglés de no darse la renovación del ariete uruguayo con el equipo de Old Trafford.

Manchester United ya expresó su próxima jugada si no se da el acuerdo de renovación con el atacante sudamericano. Su objetivo se centraría en el portugués André Silva quien milita en el club alemán y es uno de los jugadores más importantes en la plantilla de Adi Hütter. El lusitano es una de las sensaciones en la Bundesliga y sus actuaciones ya empiezan a llamar la atención de varios clubes.

futuro Cavani
El delantero luso André Silva es uno de los jugadores más importantes del Frankfurt

El futuro de Cavani podría arruinar los planes de el Atlético de Madrid

El portugués también se convirtió en objetivo fundamental del club que dirige Simeone. En busca de delanteros por la posible salida de Joao Félix y el bajo rendimiento de Dembélé. André Silva es el ariete perfecto que buscaría el entrenador argentino para hacer una gran dupla con Luis Suárez. Sin embargo dicho plan se podría caer por Cavani.

La decisión que tome Cavani con respecto a su futuro profesional podría afectar al equipo colchonero de manera indirecta pero muy significativa. Pues el club inglés ya tomó la decisión de ir por el atacante luso de no hacer la renovación del uruguayo. De ser Así el Manchester United tiene más poderío económico para hacerse con el atacante.

Parte de tranquilidad para el club colchonero por parte del futuro de Cavani

El Atlético podría acceder sin contrincante directo como el Manchester United por el pase de André Silva. Pues lo más probable es que el delantero uruguayo firme su renovación para quedarse más tiempo en Old Trafford. Fuentes cercanas al club inglés confirman que la voluntad de Cavani para firmar su permanencia es clara.

De esta manera el club rojiblanco de Madrid tendrá que ser ágil en las negociaciones con el portugués para no tener otro duro rival que vaya por los servicios del lusitano. Silva tiene contrato con el club alemán hasta 2023 y su ficha se cotiza en 37 millones de euros. Por consiguiente el Atléti solicitará su cesión con una opción de compra.

Maxi Gómez