El futuro de la estrella del Espanyol se decide entre varios equipos

Sergio García, jugador del Espanyol. Foto: Agencias

El Espanyol está empezando a negociar las bases del futuro para crear un nuevo club siendo ala vez competitivo para levantar a todos los espectadores que se agolpan a Cornellà-El Prat. Y todo pasa por empezar a negociar el contrato con la estrella de la entidad perica. Sergio García, delantero del Espanyol, quiere seguir en Barcelona, aunque no está poniéndolo fácil a la directiva encabezada por Joan Collet.

Su futuro cada vez se está convirtiendo más y más en una incertidumbre, y quieren apaciguar los fuegos con una ampliación de contrato. Así informa el diario Marca en su edición de hoy. Collet sabe perfectamente que una posible venta de él supondría el enfado de todos los aficionados blanquiazules. Es por eso que mirarán de cerrar cuanto antes la renovación de ‘Falete’

Quien sí tiene pie y medio fuera del Espanyol es Jhon Córdoba. Sergio Gonzalez cuenta con él, pero quiere más y la cúpula perica no está por la labor de ofrecer más cuando están limitados económicamente. Es por eso que podría ir al Tigres, tal y como se lleva informando en las pasadas semanas. Otro que podría decir adiós es otro de los puntales del conjunto catalán. Stuani ha hecho una gran temporada y tiene delante suyo una oportunidad para ir más alto. El Mundial podría abrirle un abanico de equipos que estarían encantados de hacerse con sus servicios. La desbandada del Espanyol es una realidad. Real Sociedad, Valencia y Sevilla están al acecho.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·