Imanol Alguacil

El futuro de la Real Sociedad pisoteado por el Bayern Múnich

Planes a futuro de los txuri-urdin amenazados gracias a las pretensiones de los bávaros para con un valor importante del club

Bayern Múnich es uno de los equipos más grandes, laureados y poderosos de Europa, esto gracias a los proyectos cimentados por los directivos bávaros que siguiendo su filosofía y pensando en el futuro del club, piensa en arrebatarle a la Real Sociedad uno de los valores mejor adquiridos desde el 2019. Los txuri-urdin lo tienen comandando sus fuerzas básicas y esperan persuadirlo para que no deje las arcas de la institución.

Hans Dieter Flick es un revolucionario que llegó para hacer del Bayern Múnich lo que es hoy en día. Pero, al margen de esto, los alemanes siempre anticipándose a todo estructuran lo que será la composición de su cuerpo técnico si por X o Y razón el proyecto del nuevo entrenador llegase a desmoronarse.

Imanol Alguacil
Cuerpo técnico de la Real Sociedad acechado por dirigentes bávaros

Dirigentes alemanes, con miras a un futuro no muy lejano

Los alemanes se han caracterizado por su organización, admiración y prevención a todo acontecimiento que les pueda representar alguna afectación, (ejemplo el manejo sanitario con el tema del virus) filosofía cultural que seguirá manteniendo Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich.

Dirigente quien ha sido abordado para despejar todo rumor con la incorporación de Xabi Alonso, ex Bayern que llegaría a tomar las riendas de las divisiones menores y quien posteriormente tomaría el primer equipo en un futuro donde sea requerido para seguir reinando en la Bundesliga y la Champions.

Rummenigge confirma para un medio alemán: “Creo que Xabi Alonso será un entrenador interesante para el Bayern en algún momento del futuro. Es un gran tipo, un tipo inteligente. Xabi tiene esa empatía que necesitas especialmente con la generación de jugadores de hoy”. Palabras que le abren un futuro como entrenador principal al ex internacional español.

Xabi Alonso, contemplado para el banquillo del Bayern Múnich en un futuro

Reiterados rumores que vinculan a Xabi con el Bayern Múnich

Ahora mismo, Alonso es el encargado de dirigir la Real Sociedad B, equipo que estuvo muy cerca de meterse en los playoff de ascenso a Segunda en la pasada temporada. Así que Xabi de recalar en Alemania llegaría con la experiencia de haber manejado un plantel con promedio de edad muy bajo, característico del club bávaro hoy por hoy.

No obstante, esta ocasión no sería el primer acercamiento o rumor que se estructura para con e futuro del ahora entrenador, pues en el pasado fue carta contemplada para llegar a apagar el incendio que Niko Kovac fomentó tras los malos resultados que determinaron en su inminente salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa