El futuro de Mbappé cuestión de estado en Francia

Una figura de alto efecto en la sociedad ha intervenido para motivar la continuidad del delantero en el país

Kylian Mbappé está demostrando que es el jugador que todo mundo ha señalado, dejando su futuro en el aire debido a las altivas ofertas que siguen cayendo en su nombre. El partido en el Camp Nou ha sido sin duda alguna un golpe de autoridad, una demostración brutal de talento con la que ha acabado prácticamente con una generación entera en el FC Barcelona.

Pero sus constantes opciones de fuga ya están traspasando algunas estructuras financieras, de manera que a organizaciones políticas locales les ha tocado intervenir. Una forma de control que han utilizado para intentar hacerle ver que su decisión debería estar apuntando a varios frentes. Mbappé es el mejor deportista francés en la actualidad y con la edad que tiene aún sostiene un alto estado de injerencia.

Benzema Lyon
El objetivo primordial de el Madrid es el atacante Mbappé, sin embargo tendrá que cerrar primero el fichaje de Benzema a Lyon

Intervenciones de organismos de estado han hecho del futuro de Mbappé un caso atrapante

Esto lo ha llevado a su espalda la ministra del deporte en Francia. Ella ha alzado la voz y ha puesto a Mbappé en la cúspide del deporta nacional. Le ha dicho abiertamente que se quede en el país y que valorice su estatus siendo el ejemplo de los deportistas que vienen de atrás. Las nuevas generaciones necesitan de un referente, el público y el PSG mismo.

Con esto está enviando una señal muy clara y contundente a través de la cual busca eliminar las diferentes especulaciones que caen con este hecho a través de los diferentes medios. Y es que con el momento que está viviendo, no cabe la menor duda que será así, Kylian está elevando todas las apuestas en su nombre, es un jugador al que no le tiembla la mano, y que está acabando con todos los paradigmas.

Mbappé se alza como la nueva estrella mundial

Evidentemente ha dejado de ser una promesa, y desde que lograra alzarse con el campeonato del mundo la figura del francés ha estado un paso arriba de las proyecciones. Pero lo de hoy es brillante, es el mejor extremo del planeta y lo ratifica con sus cifras goleadores. Supera a la edad que tiene en números a figuras de la talla de Messi y Cristiano Ronaldo, y ya tiene dentro de sus logros profesionales, la medalla que ellos no han podido lograr.

Real Madrid sigue insistiendo en contratarle, pero tal parece cada vez será más complejo, su cláusula tiene un valor cerrado por encima de los 300 millones de euros y el club merengue está sumido en una grave crisis financiera. Además, tanto Leonardo como Nasser Al Khëlaifi están insistiendo en mantenerlo, sin importar que se le deba elevar la ficha al nivel de Neymar.

PSG Messi