El futuro de Visión en Marvel tras el final incierto de Wandavision

Las expectativas que había generado la serie de Disney con uno de sus personajes favoritos 

Después de varias semanas de espera, la serie de Marvel transmitida a través de la plataforma digital Disney +, Wandavision ha llegado a su final y con ella la explicación de lo sucedido con Visión. Allí se cierra el viaje de Wanda a lo largo de nueve episodios llenos de expectativa.

Por un lado, las fases del duelo, y, por otro, su transformación en Bruja Escarlata ha sido lo que más ha llamado la atención de todos los fanáticos. Sobre esto, las preguntas que han surgido han sido infinitas. Empezando por el futuro de la Bruja Escarlata, sobre Visión, sobre sus hijos y sobre Mónica Rambeau.

Wandavision Visión Marvel
Wandavision ha tenido un final de temporada intenso

Los cambios que tuvo Wanda para entender cómo sobrellevar su dolor 

“No entiendo este poder, pero lo entenderé”. Le dice Wanda a Monica Rambeau, ya convertida en la Bruja Escarlata, al final del último episodio de WandaVision. Wanda Maximoff ha entendido que no podía seguir con la farsa, que ese mundo irreal que había creado para afrontar la tristeza no era sostenible en el tiempo.

Sabemos que Wanda ha comprendido por fin cómo debe gestionar su dolor, en la escena en la que se despide de su pareja. “Wanda, sé que no podemos quedarnos así, pero antes de irme, necesito saberlo. ¿Qué soy yo?”, le dice Visión. “Tú, Visión”, responde ella, “eres el trozo de la gema de la mente que vive en mí”. 

El futuro incierto que tienen los seguidores de Marvel con el aspecto de Visión

Sin embargo, la experiencia de doble Visión surgió cuando el cuerpo del Visión original fue reprogramado y revivido por SWORD, antes de ser enviada a Westview para matar la versión Hex que creó Wanda. Esto dio lugar a algunos giros interesantes en el final de WandaVision que insinúa el futuro del personaje.

Finalmente, el nuevo aspecto de Visión, teniendo en cuenta que esta nueva versión pronto se disolverá dado que algún aspecto de él ahora ha sobrevivido. Pero ahora los seguidores se preguntan a dónde podría ir White Vision, y sí seguirá siendo el androide que conocemos y al que todos los seguidores sienten gran afecto.

operativo Salgado