El galáctico que enfrenta a Betis y Sevilla FC es Bertrand Traoré

Ambos equipos ahora disputarán un derbi pero en el próximo mercado de fichajes

Se avecina la reanudación de LaLiga Santander, la cual se espera llegue cargada de muchos goles y emociones. Aunque será a puerta cerrada por el tema del coronavirus, no faltarán los grandes encuentros, como el que dará inicio al regreso, el cual será el derbi que enfrenta al Sevilla y al Real Betis, en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo jueves.

Los dos equipos se han preparado de la mejor manera para afrontar el reto. Tanto Julen Lopetegui como Rubi sacarán sus mejores once para comenzar con pie derecho la continuidad de la temporada 2019-2020, en la cual el local llega con mejores sensaciones al ser tercero, mientras que su rival está en la mitad de la tabla, soñando en acercarse a los puestos europeos.

Traoré quiere cambiar de aires: fue ofrecido al Sevilla y Betis lo quiere en su plantel

Pero no solamente estos dos equipos piensan en el presente, también se estarán enfocando en un plano importante a futuro: el próximo mercado de fichajes, donde buscarán reforzarse de cara al tramo final de temporada y de esta forma afinar piezas para cumplir con los objetivos trazados al comienzo de la misma.

En este sentido, estaríamos cerca de ver un derbi sevillano, pero en cuanto a incorporaciones, ya que tanto Betis como Sevilla, habrían puesto su mirada en un mismo futbolista, lo que los enfrentaría en una carrera por conseguir hacerse a los servicios de un atacante joven del fútbol francés: Bertrand Traoré.

Los números de Bertrand Traoré en Olympique de Lyon y sus opciones de llegar al fútbol español

Traoré tiene 24 años y se destaca por su velocidad. Según algunas fuentes, habría sido ofrecido al Sevilla, pero a su vez, estaría siendo observado de cerca por el Betis, que tiene serias intenciones de ficharle para fortalecer su frente de ataque. Aunque el cuadro de Nervión no busca en sí a un delantero centro, si pretende reforzar los extremos.

Este veloz punta termina contrato con el Olympique de Lyon en 2022 y todo parece indicar que buscaría un cambio de aires, luego de una temporada en la Ligue 1 donde apenas ha marcado un tanto en 23 partidos disputados teniendo pocos minutos acumulados. LaLiga Santander podría ser un escenario donde tenga más tiempo para desarrollar su fútbol, mismo que cautivó al Chelsea en 2014 luego de sus 14 goles con el Vitesse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF