El galáctico que prefiere jugar con Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Real Madrid intentó convencer a Mauro Icardi, pero ha sido la Juventus quien parece ganar el pulso por el argentino

Una de las grandes estrellas que en su momento se llevó todas las tapas de los diarios por sus escándalos pero sobre todo por el interés del Real Madrid fue Mauro Icardi, goelador del Inter de Milán. Sin embargo, todo se ha opacado, su nivel decayó y su paso a la escuadra merengue, parece cada vez más lejano.

Todo ello basado en varios aspectos, el primero, en la negativa del entrenador francés Zinedine Zidane, que teniendo como antecedentes lo vivido con Bale, sabe que tener un elemento de tanto conflicto en la plantilla terminaría siendo a toda luz, un verdadero problema para la salud del grupo.

Cristiano Ronaldo

Y enfáticamente por la contratación de Luka Jovic, ariete serbio que a cambio de 60 kilos, ya ha sido presentado como refuerzo de la temporada en el frente de ataque junto a Eden Hazard. El valor del balcánico suponía en el momento al menos 50 millones menos, en relación a los 110 que Inter exige por desprenderse de su figura.

Icardi insiste en abandonar la escuadra neroazurra

Si bien no pasan a ser más allá que simples especulaciones, la certeza pasa por la constante presión ejercida por el hombre de 25 años en torno a su salida de Inter. Según fuentes cercanas al equipo italiano el delantero ha caído en un pozo depresivo donde entiende que su valor, posición dentro del equipo y hasta el cariño de la gente ha caído a un abismo, donde no le queda otra alternativa más que buscar un nuevo lugar que supondría todo un revulsivo para su prometedora carrera.

Cristiano por su parte se ha encargado de pedirle a sus jefes un compañero en el centro del ataque que cuente con sus características, justo que le sirva a él para poder descansar cuando los partidos se tornen complejos, y más aún teniendo en cuenta que tanto Higuaín como Mandzukic están más afuera que adentro de los planes del entrenador.

Mauro Icardi

De momento se plantean muy enserio abonar el dinero exigido por su cláusula de rescisión, pero no descartan meter en la pelea a tres jugadores para intentar abaratar el costo final, ellos son: Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Blaise Matuidi. ¿Se terminará ejecutando el trueque?.

© Copyright 2019 GOL digital ·