El galáctico que renuncia a un dineral del Real Madrid para jugar con Cristiano Ronaldo

Juventus de Cristiano tiene casi cerrado el tema Milinkovic-Savic, jugador que estaba en los planes del Real Madrid

Salvo un milagro, que los hay, Sergej Milinkovic-Savic que viene de lograr la Coppa Italia con la Lazio, será jugador de la Juventus de Turín en una operación que parece cerrarse sobre los 100 a 120 millones de euros por los próximos 6 años. El serbio, que hizo un gran papel con su selección en el mundial de Rusia decidió dar el gran salto y para ello ha rechazado a Florentino y sus millones por jugar en la misma escuadra que el portugués.

A sus 24 años, este mediocentro que venía siendo sondeado por varios de los clubes más importantes del continente acabó con la novela y cerró un acuerdo con el campeón de la Serie A, y aún espera por el trato entre clubes. Pero según se filtra por todo lado, es un hecho que espera ser confirmado en las próximas semanas en un trato que involucra otros nombres.

Cristiano Ronaldo Juventus

De acuerdo con varias fuentes del país de la Bota, Milinkovic-Savic supone un intercambio que a Lazio le favorece. Un jugador cedido más el dinero; los candidatos se reducen a dos: Leonardo Spinazzola, o Daniele Rugani. De cualquier modo esto responde al momento no tan dulce que viven los hombres en dicha posición y que probablemente terminen saliendo este verano.

Con esta noticia, a James Rodríguez se le termina cerrando otra puerta

Y si hay algo de lo que es necesario hablar, es sobre el caso específico de James Rodríguez, jugador que estaba muy asociado a la escuadra italiana y tras este anuncio se terminaría por descartar. James, que busca equipo una vez se deteriorara la relación con el Bayern Múnich y su entrenador Niko Kovac, tenía la gran oportunidad de recalar en Juventus que por consejo del propio Cristiano estaba cerca de concretarlo.

Sin embargo, las cosas no han resultado como se esperaba, y ni el Bayern, ni el Real Madrid y ahora la Juve, están dispuestos a reclutar su talento, lo que lo deja en estado crítico a pocos días de comenzar el mercado de verano. Todo indica que entre Arsenal y Napoli estará su futuro, este último más favorable por el gran aprecio que le ha demostrado siempre Carlo Ancelotti.

Milinkovic-Savic

Todo está dicho, y el remplazo que pretendía Florentino Pérez en lugar de Toni Kross o el mismo Luka Modric tendrá que verlo por tv, pues se sumará a las filas de la Vecchia Signora este curso que viene y por ende tendrá cupo directo a las competencias grandes del continente. Otro obrero que se escapa.

© Copyright 2019 GOL digital ·