El galáctico que se arrastra para jugar en el Real Madrid de Zidane

Pogba no quiere renovar con Manchester y ha dejado al aire su creciente idea de ir a Real Madrid justo en este mercado de pases

Como en las mejores novelas de ficción, Paul Pogba sigue dando de qué hablar a pesar del tiempo transcurrido. Justo cerca del remate de temporada, su posible vinculación al Real Madrid sigue en alza y él mismo se ha encargado de valorar este movimiento. Para el mediocampista francés es un sueño y no descansará hasta hacerlo realidad.

Según las últimas noticias, Pogba le ha dicho que no al Manchester United que había hecho una contrapropuesta para retenerle y darle un protagonismo evidente en la reestructuración del equipo. Al parecer se quería que fuera la piedra angular del equipo que orienta Ole Gunnar Solskjaer.

Zidane Real Madrid

Los argumentos del francés, simples. Quiere estar en un club que pelee cosas importantes, que alce títulos año tras año y que sobre todo le ponga de nuevo en un punto alto su carrera deportiva. Evidentemente pese a su grandeza el United no es el equipo ideal, y respondiendo a sus anhelos de niño, el jugador ya habría tomado una decisión.

“Sería un sueño estar en el Real Madrid” Pogba

Otro aspecto que ha llamado la atención del multifuncional elemento es el hecho que Zinedine Zidane sea su próximo entrenador, pues es confeso admirador del ex astro galo y además es quien más ha presionado su fichaje. Además si se tiene en cuenta la posibilidad de salida que poseen Kross y Modric, estaría asegurado un protagonismo dentro del equipo.

Cabe recordar que el contrato de Paul se termina en 2022, y que su pase tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, hasta acá una cifra que el merengue en cabeza de Florentino Pérez ha considerado excesiva, pero que de continuar la rebelión del jugador, podría abaratarse a pedido expreso del mismo.

Paul Pogba
Pogba

Se preveen unas semanas completamente decisivas para el club, donde por supuesto estará expuesta su intensión de recuperación tras una campaña malísima; la peor de todas en los últimos 10 años. Eso si,siempre y cuando el United rebaje el valor de salida, lo de Pogba será un verdadero hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo