El gancho del FC Barcelona a para sacar a Antony del Ajax

Hay un porcentaje muy favorable de opciones para que el extremo acabe jugando vestido de blaugrana la siguiente temporada

FC Barcelona ha derivado una intensión más en el mercado con tal de sumar al extremo brasileño del Ajax de Ámsterdam, Antony. Para obtener ese hecho han decidido que deben otorgarle un cebo al cuadro neerlandés, y qué mejor opción que el lateral Sergiño Dest.

No solo es un jugador que tuvo pasado allí, sino que además está siendo seguido de cerca por todo lo que representa. Y es que con la partida de Noussair Mazraoui, el cuadro neerlandés necesita confiar su banda en alguien que tenga presente cómo y de qué manera se mueve el entorno del club.

Betis Dest
Sergiño Dest no acaba de arrancar en el Barcelona

La propuesta de incluir este jugador le simplifica todo al FC Barcelona que no ve la hora de hacerse con Antony

Una vez que este contexto se ha interpuesto, es que el FC Barcelona ha dejado caer toda su intensión. Si bien la negociación tiene que darse por ley a la baja, tienen en mente destinar la fuerza necesaria para acelerar el pacto, y poder deshacerse de uno de los jugadores a los que no les confía Xavi.

Le ha brindado muchas oportunidades y hasta el momento la consecución es cero. De manera que no va a intentarlo más y en contraprestación busca que sea el brasileño el jugador que se adapte a esa idea. Un intercambio más dinero, en condiciones normales es lo que procede ahora mismo.

Xavi ve en Antony el nuevo crack mundial que gobernará ante las ya constituidas figuras el deporte

Lo de Antony es ya una realidad. Jugador potente, veloz, con mucho desborde, tiene técnica, es picante y suma gol. Su lugar preferido es la banda izquierda y su efectividad es altísima. Un jugador al estilo de Neymar, que juega con alegría, que tiene magia y que carga el sello de identidad de todo brasileño.

Pese a su juventud es una joya del cuadro neerlandés que se sabe pediría al rededor de unos 60 millones de euros. Así que habrá que ver cuánto dinero está dispuesto a soltar la gente del elenco catalán para llevarse el gato al agua por este que es un deseo propio de su entrenador.

Bellerín barcelona