El gazpacho murciano que causa furor en Lidl y Aldi

Los supermercados comienzan a afianzar su catálogo para los meses más calurosos del año

Supermercados como Aldi o Lidl se renuevan año tras año, incluyendo nuevos productos y mejorando recetas de otros tantos. Este año no iba a ser diferente y recientemente hemos conocido que para verano se han hecho con un gazpacho murciano que cuenta con muy buenas críticas de quienes lo han probado. De esta forma, se aseguran ser uno de los supermercados líderes en la venta de este producto.

No obstante, Lidl y Aldi no son las únicas grandes cadenas de supermercados que se han hecho con este nuevo gazpacho. También existe una tercera marca que ha firmado un acuerdo con la compañía distribuidora de este producto, pues saben que será un éxito asegurado. De esta forma, quieren superar a Mercadona, que año tras año es líder durante el verano en la venta de gazpacho.

gazpacho Lidl
Lidl, Aldi y Dia firman un acuerdo con Cool Vega

El tercer supermercado que se ha hecho con el gazpacho murciano

Como hemos comentado, además de Aldi y Lidl una tercera marca de supermercados se ha hecho con este famoso gazpacho murciano. Esta cadena es Dia, que espera que las primeras unidades de gazpacho lleguen a sus tiendas en las próximas dos semanas. Pero no solo han conseguido un acuerdo para vender gazpacho murciano, sino que también pondrán a la venta salmorejo fresco.

Eso sí, según ha asegurado Cool Vega, la empresa que se encargará de distribuir en los supermercados los nuevos productos, Aldi, Lidl y Dia quieren distintas recetas. Es por eso que cada una de estas marcas tendrá un sabor único, de modo que habrá notables diferencias entre los productos de uno u otro lugar. Diferencias como el gusto a pepino más pronunciado, la textura más ligera similar a la de un zumo o el sabor más potente.

Aldi y Lidl se aseguran el éxito con su nuevo gazpacho

Sea como fuere, parece evidente que las tres cadenas de supermercados han cerrado grandes acuerdos, pues Cool Vega es líder en el sector y cuenta con muy buenas críticas por parte de los clientes. Ahora, queda por ver cómo responden los consumidores a estas nuevas recetas, las cuales se esperan que sean todo un éxito, superando a otras importantes cadenas como Mercadona o Carrefour.

De hecho, Cool Vega es responsable de uno de los gazpachos más populares de la actualidad. Y es que son los que se encargan de preparar Los Sabores de la Esteban, que cuenta con muy buenas valoraciones. Ahora solo nos queda esperar unas semanas hasta que uno de los productos estrellas del verano estén disponibles en los supermercados para hacerse con ellos y poder probar las nuevas recetas.

alcampo productos