El genial experimento de Marron en El Hormiguero deja obnubilada a Nuria Roca

El programa de Antena 3 también ha confirmado cuándo regresará Pablo Motos tras pasar el coronavirus

Pese a la ausencia de Pablo Motos, los datos de audiencia de El Hormiguero han seguido creciendo. Una de las secciones que ha mantenido el éxito del programa ha sido la de Marron, que ha regresado con su habitual experimento en El Hormiguero durante la ausencia del presentador.

En el día de ayer, en el primer programa de la semana, Marron regresó a El Hormiguero con un nuevo experimento. Un experimento que ha sorprendido a Daniel Guzmán y a Nuria Roca, quien participó activamente en el experimento del colaborador.

experimento Hormiguero
Marron regresó con un nuevo experimento

El experimento de Marron en El Hormiguero

En esta ocasión, el experimento realizado por Marron en El Hormiguero trataba sobre el paramagnetismo oxigenado. Una pequeña máquina sostenía dos imanes, uno en frente del otro, que no reaccionaban al echarles agua por encima, tal y como se pudo comprobar.

Sin embargo, al echarle oxígeno líquido, entre los dos imanes, se formó un puente de oxígeno al verse afectado por el campo magnético entre los dos imanes. Poco a poco, este puente se fue deshaciendo hasta separarse completamente, dejando el oxígeno líquido únicamente alrededor de los imanes.

Pablo Motos ya tiene fecha de regreso

No obstante, el experimento de Marron no fue lo único interesante del día de ayer en El Hormiguero. Al fin, después de varias semanas ausente, Pablo Motos ya tiene fecha de regreso. O lo que es lo mismo, la fecha en la que Nuria Roca dejará su papel de presentadora.

Será el próximo jueves, cuando Pablo Motos ya habría cumplido el protocolo estipulado por las autoridades. A partir de entonces, volverá a hacerse cargo de El Hormiguero, después de semanas históricas en las que, por primera vez en la historia del programa, no ha estado presente.

Pedroche