El Getafe alarga la vida de Paco Jémez en el Rayo (Navidad anticipada)

Favor tremendo entre los dos equipos madrileños

El Getafe CF puede ser el gran salvador del entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, que podría alargar su vida un poco más. Porque la situación en Vallecas comienza a complicarse tras la última derrota, esta vez frente a un correcto Real Zaragoza que resistió las acometidas locales y terminó aprovechando un penalti a favor en la segunda parte del encuentro.

Un Rayo Vallecano hecho claramente para ascender a Primera División, que ha caído hasta el puesto decimocuarto de la Liga SmartBank y se encuentra a la misma distancia del Playoff que de la zona de descenso a Segunda B. Si la situación deportiva empieza a preocupar, la institucional está aun peor, con enfrentamientos con la directiva desde todos frentes.

Paco Jémez

Porque desde la lesión de Bebé, Paco insiste en el fichaje de Isi Palazón, estrella de La Ponferradina, que, sin embargo, a Martín Presa no convence porque tiene otros planes. Los amiguismos del presidente con el Getafe CF pueden llevar al conjunto franjirrojo a un jugador que sale de lesión de larga duración, otro cabreo para Paco.

La Ponfe no tiene todas consigo

Sin embargo la Ponfe todavía no está tranquila. Porque los equipos poderosos con urgencias tienden a acudir al escaparate de los más débiles. Así, en la Ponferradina hay muchísima preocupación con el gran artífice del ascenso a Segunda División. Uno de los jugadores más desequilibrantes de este inicio de curso. Precisamente el que lesionó a Bebé. Isi Palazón.

Hablamos de un habilidoso centrocampista, que generalmente juega en la banda derecha del ataque, aunque también se adapta a la zurda. Lleva ya dos goles y cuatro asistencias y es el auténtico motor de esta Ponferradina. Bolo confía en él ciegamente. Pero Paco Jémez ya ha elegido y es el jugador que quiere para relevar a Bebé.

Bebé

“Isi me gusta mucho, pero el presidente parece que tiene otros planes”.

Paco Jémez

Las palabras quedan claras. Sin embargo, el Getafe CF ha irrumpido con fuerza. Ángel Torres y Martín Presa son buenos amigos y tienen un plan. Porque Amath era un fijo para Bordalás antes de su lesión. Ahora se ha recuperado y necesita coger ritmo. De ahí que una cesión al Rayo puede beneficiar en su recuperación. Paco no lo quiere, pero…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo