El Getafe anticipa salida de Djené con fichaje ganga a costa del Eibar

El Getafe CF comienza a asumir que será complicado retener a Djené Dakonam y está cerca de cerrar un fichaje que hace daño al Eibar

 

Después de una temporada fantástica en la que se quedó a un paso de clasificarse a la Europa League el Getafe CF se enfrenta a un verano de muchas decisiones. Varios jugadores de la plantilla han aumentado su valor de mercado y tienen ofertas para abandonar el club, entre ellos Djené Dakonam.

El central togolés llegó el pasado verano al club azulón tras una temporada brillante en el Alcorcón y su rendimiento este año ha sido aún mayor. Ya se le ha relacionado con varios equipos importantes como el Sevilla FC o el FC Barcelona, con los que el Getafe CF no podrá competir.

Ignasi Miquel Getafe

Así, según apuntan varios medios el club madrileño pretende anticiparse a la salida de Djené incorporando a un nuevo central a su plantilla. El elegido en este caso es Ignasi Miquel, futbolista del Málaga CF y por el que realizarán una oferta cercana a los 3,5 millones de euros. El Eibar también había mostrado un fuerte interés por su fichaje, pero el Getafe CF ha sido el primero en mover ficha.

Fran Sol