El Getafe ata duro defensa serbio para mandar a Djené al Valencia

El defensor balcánico podría recalar a coste cero en el club azulón, a pesar de tener contrato hasta 2022 con su actual equipo

Buscando las mejores alternativas, el Getafe CF podría sumar un efectivo en la defensa a coste cero, se trata del serbio Stefan Mitrovic, actual jugador del RC Estrasburgo. El zaguero tiene contrato con la entidad gala hasta 2022, pero se desvinculará de la entidad francesa a partir del 30 de junio. De esta manera, el futbolista estará listo para la pretemporada.

Con la llegada del jugador balcánico, serían dos los fichajes asegurados por parte del Getafe CF. Recordemos que en estos días, el cuadro madrileño llegó a un acuerdo con el atacante mexicano, Juan José Macías. Por su parte Míchel sigue trabajando en reforzar las demás zonas del campo, antes de iniciar la pretemporada.

Getafe serbio
Stefan Mitrovic aterrizará en Getafe para encargarse de la zaga azulona en este verano.

El fichaje del zaguero serbio llega como un aliciente, ante la salida de Djené en la defensa del Getafe CF

El ahora entrenador del Valencia CF quien en la temporada pasada estaba al mando técnico del Getafe CF, ya tiene de un hilo la contratación de Djené. El togolés fue uno de los defensores más regulares y uno en los que más confió José Bordalás. De ese modo, el míster alicantino quiere trasladar el talento del africano, a la zaga ches.

Con el parte de conocimiento, las directivas y el entrenador del equipo getafense, han pensando en Stefan Mitrovic, como la garantía en la parcela defensiva. Más que el relevo del togolés, el técnico madrileño quiere que sea el nuevo adalid en la primera línea. El actual jugador del Estrasburgo, viene de ser el titular indiscutible por parte de Thierry Laurey.

El Getafe CF quiere cerrar cuanto antes el fichaje del serbio, para pasar a mediocampo

Con el tiempo como el mayor enemigo, Míchel ya piensa en su próximo movimiento y se trataría del mediocampista francés James Léa Siliki. El jugador de 25 años, es actual en la plantilla del Stade Rennes, pero solo ha participado en 5 encuentros de la Ligue 1. De tal manera que su salida está más que cantada por parte de él y su agente.

El canterano del cuadro rojinegro, solo ha actuado en los dos equipos de su actual club, en el Stade Rennes II y en el principal. La llegada al conjunto azulón, sería su primera incursión en el fútbol internacional, y el debut en LaLiga Santander. La escuadra francesa tiene todas las intenciones de dejar salir a su centrocampista, por lo cual no habría problema en las negociaciones por su pase.

Sevilla objetivo