El Getafe CF amenazado con nuevo caso Cabrera por el Villarreal

El conjunto azulón teme que abonen la cláusula de Ángel

Los últimos días del mercado invernal van a ser de mucho movimiento en las oficinas del Getafe CF. A la necesidad de incorporar un par de centrales a su plantilla se suma la amenaza del Villarreal CF por uno de sus mejores jugadores. Y es que desde el conjunto azulón temen que un nuevo caso Cabrera sobrevuele el Coliseum.

En este caso el protagonista no es otro que Ángel Rodríguez, por el que el Submarino Amarillo está dispuesto a abonar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión. El delantero tinerfeño llegaría para ocupar el sitio que ha dejado recientemente en la plantilla Ekambi, que hace una semana puso rumbo al fútbol francés.

Cabrera Espanyol

Esta noticia ha cogido de imprevisto a un Getafe CF que daba por cerrada su delantera con la salida de Gallego y el fichaje de Deyverson. Si finalmente termina saliendo eso sí el conjunto azulón dispondrá de 30 días más para acometer una incorporación, ya que esa es la norma si algún equipo sufre el pago de la cláusula de rescisión por uno de sus futbolistas.

Gallego ya es de Osasuna

Porque Osasuna ha visto cómo de la noche a la mañana se quedaba sin su gran estrella. El Chimy Ávila cayó lesionado ante el Levante UD y tras efectuar las pruebas protocolarias, se ha detectado que sufre una rotura en los ligamentos de su rodilla, lo que le impedirá volver hasta la próxima temporada.

Ángel Villarreal

Pero el Getafe tiene la solución. Nadie entiende la obsesión de Bordalás con los delanteros. Porque Jorge MolinaJaime Mata y Ángel están al máximo nivel de rendimiento. Y aun con esas han decidido fichar al brasileño Deyverson. Esto dejaba ahora mismo en nómina a 5 delanteros centro. Por eso, Enric Gallego busca una salida.

Tras interesarse el Levante, el Espanyol y sobre todo el CD Leganés, finalmente ha sido Osasuna el que más rápido se ha movido. La urgencia ha llevado al conjunto rojillo a ofrecer una cantidad cercana a los 4 millones de euros. El acuerdo entre ambas partes es total y el propio Enric Gallego está muy ilusionado

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram