El Getafe CF anticipa al Betis en fichaje de Take Kubo

Desde el cuadro azulón, habría mucha ventaja para quedarse con el japonés

Getafe CF quiere reforzar su centro del campo y tendría como objetivo a Kubo, un jugador que no terminó de convencer en Villarreal CF. Real Madrid quiere darle una nueva oportunidad al jugador nipón que no está teniendo minutos en el submarino amarillo y lo ubicaría en el equipo que dirige José Bordalás.

Recordemos que Take Kubo llegó al Villarreal para la presente temporada, pero en ella, apenas ha acumulado 233 minutos. A pesar de que ha sido partícipe de los 12 encuentros que ha disputado el submarino amarillo, ha sido en 11 ocasiones suplente. Vive un momento muy diferente al que tuvo en Mallorca donde fue tenido en cuenta de inicio a fin.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo no tiene minutos en Villarreal

Getafe entra a la puja por Takefusa Kubo ganando ventaja al Real Betis

En esta carrera por hacerse a los servicios del habilidoso centrocampista, Real Madrid ha recibido una primera oferta por parte del Real Betis. El equipo verdiblanco quiere a un reemplazo para el lesionado Canales y ha preguntado por Kubo. Pero este destino finalmente no se daría y Getafe sería el favorito para quedarse con el joven de 19 años.

Según algunos medios locales, Getafe ya habría solicitado al Real Madrid la cesión de Kubo y desde el equipo merengue estarían de acuerdo. Al equipo blanco le interesa que el japonés llegue a un lugar donde le ofrezcan minutos y el equipo de Bordalás sería una buena ubicación para ello.

Las conversaciones entre Getafe y Real Madrid ya habrían iniciado

Ahora, el paso a seguir serán los diálogos que tendrá que sostener Real Madrid con Villarreal para poner fin a la cesión que hay actualmente. De este modo, el centrocampista quedaría en libertad para iniciar un nuevo camino en el equipo del Coliseum Alfonso Pérez. Habrá que esperar entonces por las novedades que tendrán lugar las próximas semanas.

Una de las razones para que el Betis desistiera del fichaje de Kubo, tiene que ver con Carles Aleñá. El centrocampista del FC Barcelona saldrá nuevamente de Camp Nou y su destino seguramente será el club que juega en el Benito Villamarín. El futbolista de 22 años ya ha jugado en el equipo de Heliópolis y tendría una nueva oportunidad de mostrar su calidad.

Lunin Getafe