El Getafe CF detecta chollo en rebajas de Ronaldo en el Real Valladolid

El club azulón podría sumar un mediocampista del cuadro pucela, a coste cero

Con la firme idea de reforzar las posiciones de los jugadores a puertas de salir, El Getafe CF aprovecha la situación de rebajas en el Real Valladolid. Una de ellas es el mediocampo azulón, donde por lo menos habrá dos bajas, la de Carles Aleñá que termina su cesión, y la de Mauro Arambarri, quien está cerca de llegar al Valencia CF.

En ese orden de ideas, el míster del club madrileño ha peinado la lista de descartes en el Valladolid, y ha hallado a Míchel Herrero. El mediocampista de 32 años se encuentra en la rampa de salida, debido a que su contrato está próximo a vencer y no hay intención de renovación por parte del club pucela. El jugador alista sus maletas tras 5 temporadas al servicio del Valladolid.

Valladolid rebajas
Míchel Herrero no continuará más en el club pucela, y su próximo destino podría ser el Getafe CF.

El Getafe CF ataca las rebajas del Valladolid, y encuentra una que saldría a coste cero

El club que tendrá que jugar en la segunda división la temporada que viene, ha desistido de continuar con los servicios de Míchel Herrero. Por su parte el mediocampista aún puede seguir jugando en la máxima categoría bajo las ordenes de su homónimo y encargado del banquillo azulón. Sin embargo hay una serie de condiciones para su fichaje.

La más importante es que la ficha del jugador tendría una rebaja, aunque no tan sustancial, si pasaría a ganar un poco menos. Esto con la idea de mantener las arcas reservadas para los diferentes fichajes del Getafe CF. Aunque aún no hay una respuesta por parte del jugador, lo más probable es que se quede escuchando otras ofertas.

Míchel encuentra el relevo si bien de Aleñá o Arambarri, en el Real Valladolid

El entrenador que se estrenará como el ahora encargado del banquillo azulón, quiere tener un debut de ensueño y por ello busca las mejores opciones. En su mediocampo tiene una situación complicada con dos de sus jugadores en la misma demarcación. Se trata del mataronense Carles Aleñá, quien termina su cesión y no continuará en Getafe CF, por decisión del Barcelona.

El otro jugador es Mauro Arambarri, quien ha entrado de manera infalible en los planes de José Bordalás. El entrenador del Valencia CF conoce muy de cerca al charrúa y su estilo de juego se adapta a sus exigencias. De esta manera, el Getafe CF piensa en Míchel Herrero como el relevo de alguno de los dos para este verano.

Sergio Rico