El Getafe CF entrega dos bajas sorpresa para hacer sitio a Nolito

El Getafe CF coge carrerilla para hacerse con los servicios de Nolito

El Getafe CF afronta por primera vez en mucho tiempo una temporada con tres competiciones. La vuelta a Europa va a provocar que el equipo tenga que afrontar semanas de hasta tres encuentros, pero aun así Bordalás considera que no necesita una plantilla tan larga como otros equipos para sacar adelante el curso con buena nota.

Como el año pasado el técnico azulón va a disponer de un núcleo de jugadores sobre los que va a edificar el nuevo Getafe CF. También ha llegado Cucurella tras su gran temporada en el Eibar y el club sigue trabajando para cerrar el traspaso de Nolito, al que también pretende el RC Celta.

Nolito Getafe

Por todo esto y teniendo en cuenta lo comentado anteriormente el conjunto madrileño tiene que dar varias bajas para poder hacer sitio al futbolista del Sevilla FC. En este sentido hay dos firmes candidatos a dejar el Getafe CF este verano, que no son otros que Ángel Rodríguez y Jack Harper, cada uno por razones opuestas al otro.

En el caso del primero sus minutos se pueden ver reducidos con la llegada de Enric Gallego y además gusta mucho al Espanyol si sale Borja Iglesias. Por su parte Harper puede optar por una cesión tras aterrizar este verano como agente libre procedente del Málaga CF. Tiene mucho mercado en Segunda, donde puede seguir creciendo.

© Copyright 2019 GOL digital ·