El Getafe CF está detrás del arriesgado fichaje de Sandro por el Valladolid

El Real Valladolid se ha visto obligado a arriesgarse con Sandro Ramírez

El fútbol y la vida en general tienen muchos paralelismos, en ninguno de ellos llueve a gusto de todos. Unos prefieren jugar bien y se quejan cuando ganan sin ser vistosos. Otros defienden por encima de todo el resultado y siempre están contentos si hay triunfo, aunque no haya méritos. A veces en el mejor momento llega una lesión, o simplemente no se tiene fortuna.

Donde no hay duda es en el caso más extraño de todos que ha podido seguir de cerca la Real Sociedad. El canario Sandro Ramírez, a pesar de una actitud encomiable, ha completado una temporada completa sin anotar un solo gol. Unos números que extrañan y mucho al tratarse de un delantero. El canario lo ha intentado todo y muchas veces ha visto cómo la madera, el portero o el árbitro privaban de celebrar un gol.

Sandro Valladolid

Una situación difícil de asimilar, pues en el MálagaSandro sí que demostró que era un auténtico killer, a pesar del descenso del conjunto andaluz. El caso es que uno de los mayores goleadores de la historia del fútbol, Ronaldo Nazario de Lima, sí que confía en la habilidad de un Sandro Ramírez que no seguirá en la Real Sociedad.

El ex futbolista brasileño, nuevo responsable del Real Valladolid, ha conseguido llevar a Sandro Ramírez al José ZorrillaRonaldo y ve en el jugador formado en el FC Barcelona una pieza muy interesante, capaz de adaptarse a varias posiciones, definitorio a balón parado y con una experiencia que vendrá muy bien al Real Valladolid.

El Getafe CF implicado

Pero como suele suceder en muchas ocasiones a lo largo de un mercado los fichajes que cierran los equipos de la Liga no suelen ser siempre las primeras opciones de estos clubes. Esto es lo que le ha pasado al Real Valladolid, que no tenía a Sandro como prioridad absoluta para reforzar la delantera y acompañar a Sergi Guardiola.

Gallego Getafe

El verdadero objetivo del club pucelano no era otro que Enric Gallego, goleador de launa SD Huesca a donde llegó el pasado mercado invernal procedente del Extremadura. El conjunto oscense sabe que no va a poder retener a su jugador, pero luchará hasta el final por sacar el mayor beneficio posible por su traspaso.

Es aquí donde se ha caído el Real Valladolid de la puja, ya que Ronaldo no estaba dispuesto a abonar los seis millones de euros de su cláusula de rescisión por un futbolista tan veterano. Una cantidad que otros equipos sí están preparados para pagar y que por lo tanto han dejado al club vallisoletano fuera de la ecuación.

El club que a día de hoy parte con más opciones de hacerse con Gallego es el Getafe CF. El conjunto azulón busca un delantero veterano para complementarse con Mata, Ángel y Jorge Molina y ya preparan estos seis millones para fichar al delantero del Huesca.

De estos seis millones el 10% irán destinados a las arcas del Extremadura, que en el traspaso de Gallego al conjunto oscense el pasado mes de enero se guardó ese porcentaje de una futura venta. El mercado se mueve y las opciones para reforzar los ataques van vaciándose.

© Copyright 2019 GOL digital ·