El Getafe CF favorito del Atlético para ceder a Vitolo

Desde el cuadro azulón esperan finiquitar el fichaje del extremo

El Getafe CF ha entrado en la puja por el fichaje de Vitolo, un jugador que es un descarte del Atlético de Madrid y por el que esperan hacer caja. El jugador canario tiene contrato hasta 2022 con los colchoneros, por lo que será vital cerrar su paso a otro club para recibir algún rédito económico.

Recordemos que este extremo izquierdo completa su cuarta temporada el el Wanda Metropolitano. Allí ha tenido cierta continuidad, pero no ha sido determinante para Diego Pablo Simeone. Por este motivo es que le han puesto en el mercado, donde por supuesto, no le han faltado pretendientes en toda Europa y España.

Atlético Cucurella
Vitolo muy atento a su futuro

Getafe CF avanza en las conversaciones para obtener el fichaje de Vitolo

En ese orden de ideas, el Getafe CF ha llegado como un destino para Vitolo y que está dispuesto a negociar con el Atlético de Madrid. En el nuevo proyecto de Míchel se buscan efectivos para el ataque y el presidente del cuadro azulón ve con buenos ojos la llegada del jugador de 31 años.

Todo parece indicar que la carrera del canario continuará en el Coliseum Alfonso Pérez a menos que el Villarreal CF se entrometa en la operación. El Submarino amarillo es otro de los equipos que buscan el fichaje de Vitolo y podrían tratar de convencerle, aunque las negociaciones con el azulón están bastante adelantadas. 

El cuadro comandado por Míchel quiere efectivos en la ofensiva

Getafe CF tendrá el fichaje de Vitolo en forma de cesión, lo que significa el adiós para el Atlético en definitiva. Además, los de Simeone se aseguran una pequeña suma, así como ahorrarse su elevada ficha, algo que generaba quebraderos de cabeza en la dirección deportiva ya que su rendimiento nunca fue determinante.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Vitolo, quien llegaría a un destino donde seguiría viviendo en Madrid en la misma casa. Incluso, lo que más interesa al Atlético es no reforzar a un rival directo, por lo que su marcha al cuadro azulón supone un acierto para el club del Wanda.

Marcos Paulo