El Getafe CF invierte lo de Djené en levantar fichaje top al Sevilla

El Getafe CF ya sabe en qué futbolista invertirá lo ganado con Djené

35 millones de euros es el precio de salida de Djené Dakonam en el Getafe CF. Esa es la cláusula de salida del central togolés y el club azulón ya ha confirmado por activa y por pasiva que no aceptará negociar un traspaso por una cantidad menor.

Parece claro que ningún equipo de la Liga abonará esta cifra para hacerse con Djené, por lo que todas las miradas apuntan ahora sobre un Arsenal que tras perder la final de la Europa League ante el Chelsea se verá obligado a realizar un gran desembolso, sobre todo a nivel defensivo donde el equipo dio muestras de mucha debilidad.

Djené Arsenal

El Getafe CF cuenta con estos 35 millones de euros y ya planea gastárselos en reforzar la plantilla. El primer objetivo no es otro que Rubén Alcaraz, mediocentro del Real Valladolid y al que el conjunto pucelano ha tasado en los 12 millones de su cláusula de rescisión.

El cuadro azulón está dispuesto a pagar esta cifra por uno de los mejores centrocampistas de esta última temporada y evitar así que Alcaraz ponga rumbo al Sevilla FC, club que ya había llamado a la puerta del futbolista aunque por el momento sin llegar a concretar una oferta como la que ya prepara el Getafe CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·