El Getafe CF llama a Míchel para que vuelva a repetir su Magia

Cambio inminente en la dirección del club azulón

La situación actual del míster José Bordalás es bastante critica y con la más reciente derrota de el Getafe CF se agudiza aún más, por ello la directiva ya esta pensando en Míchel González. Como el recambio del entrenador alicantino para este mercado de verano. Aunque como van las cosas dicho relevo podría suceder antes.

El entrenador madrileño quien estuvo al mando del club getafense entre 2009 y 2012. Consiguió grandes logros que quedaron registrados en el libro de historia del cuadro azulón. Por ello las directivas encabezadas por Ángel Torres coinciden en el retorno de Míchel González como una decisión acertada en tiempos de crisis.

Getafe Míchel
El entrenador madrileño es el único que ha logrado quedar en la mejor posición de una liga española, y fue en 2010 cuando quedó 6to

La segunda temporada de Míchel González con el Getafe CF

Directivas de el Getafe CF han llegado a la conclusión de que el retorno del técnico y también ex jugador de el Real Madrid. Es la mejor decisión en estos momentos difíciles en el ámbito deportivo del equipo. En la tabla ocupan la posición 15 y la zona de descenso ya empieza a respirarles en la nuca. Pues se encuentran a solo 3 puntos.

Aunque aún no han habido acercamientos formales con Míchel, el entrenador estaría más propenso a dar el si pues se encuentra sin equipo. Luego de salir de México, exactamente de el Pumas Unam por motivos personales. De confirmarse su fichaje el madrileño volvería a la entidad azulona después de 9 años desde que partió de Getafe a Olympiacos.

Míchel González con buenas referencias y condiciones para dirigir al Getafe CF

En su paso por el Getafe CF logró importantes gestas que le valieron unas paginas en el libro del equipo azul. Entre ellas recibir un equipo mal herido a punto de irse al descenso por parte del entonces entrenador Víctor Muñoz. González logró salvar la categoría al hacer 8 puntos de 15 posibles y firmar su permanencia en la 1 división en 2009.

Pero su hazaña más importante fue en la temporada siguiente cuando lograron clasificar al certamen internacional de Europa League. Consiguiendo también la mejor clasificación en Liga española al finalizar de sexto en la tabla. Ahora se le requiere para que logre salvar la categoría si su fichaje llega antes de mitad de año.

Getafe Jason