El Getafe CF no es el único obstáculo del Sevilla por Djené Dakonam

El Sevilla FC sigue muy atento a la situación de Djené Dakonam

Pésimas noticias para el Manchester City en este inicio de competición. En el último encuentro de Premier League disputado por el conjunto citizen ante el Brighton el central francés Aymeric Laporte sufrió una grave lesión en su rodilla derecha que le ha obligado a pasar por el quirófano y que le tendrá prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego.

De momento Guardiola se queda únicamente con tres centrales sanos en la plantilla como son OtamendiStones y el español Eric García. El cuadro inglés va a tener que sobrevivir hasta el mercado invernal con este panorama, pero de cara al mes de enero el Manchester City ya está barajando opciones.

Djene Sevilla

De esta forma uno de los nombres que ya aparecen en la agenda del equipo inglés es el de Djené Dakonam. Un año más el central togolés se perfila como la referencia defensiva del Getafe CF después de un verano donde su futuro no ha estado del todo claro. El Leicester City estuvo muy interesado en él, pero no terminó por lanzar una oferta, lo mismo que el Sevilla FC.

Son 35 millones de euros los que debería pagar el Manchester City para hacerse con los servicios de Djené, ni un euro más ni un euro menos. Esa es la cláusula que le impuso el Getafe CF en su contrato y de la que no bajará en ningún momento, mucho menos en el mercado invernal donde el margen para reaccionar es menor.

© Copyright 2019 GOL digital ·