El Getafe CF quiere posponer la retirada de Marcelo

Desde la escuadra azulona vuelven a fijarse en el lateral brasileño, quien no la pasa nada bien en Grecia y quiere una nueva oportunidad

El Getafe CF sigue planificando lo que será el siguiente mercado de fichajes, donde pretende el fortalecimiento del lateral izquierdo y ha puesto los ojos de nuevo en Marcelo. El ex del Real Madrid tiene un paso bastante complejo por el Olympiacos, donde ha sido muy criticado. Se ha planteado hasta el retiro debido a su bajo nivel.

Recordemos que luego de que se terminó su contrato con el cuadro merengue, el zurdo empezó a sonar para varias escuadras de LaLiga Santander. Los azulones fueron los que más preguntaron en el pasado cuando quedó libre, pero no se logró una negociación exitosa. Finalmente se decidió por ir al fútbol heleno, lo cual no resultó como se esperaba.

Getafe Marcelo
El zurdo quiere volver a España y los azulones serían un buen destino

Desde el Getafe CF vuelven a la carga por Marcelo

De esta forma es que ahora el Getafe CF estaría tras los pasos de Marcelo y la idea es evitar que se retire. Saben que pueden explotar sus condiciones y experiencia por un buen tiempo en una demarcación que requiere efectivos de primer nivel. Jordan Amavi y Fabrizio Angileri no han estado a la altura.

En ese orden de ideas es que la idea de los del Coliseum Alfonso Pérez no es otra que aguardar por el futuro del jugador. Harán una nueva propuesta por el brasileño, pero primero esperarán que termine su vínculo con los griegos. Esto podría darse, ya que siente que su etapa allí no fue la mejor y prefiere un cambio de aires inmediato.

El brasileño quiere rescindir su contrato con los griegos y volver a LaLiga Santander

A su vez, Marcelo vería con buenos ojos el fichaje por el Getafe CF ya que es de su interés regresar a Madrid. Allí tiene toda una vida y su familia también estaría de acuerdo con la vuelta a una ciudad que les ha dado mucho en un período de tiempo extenso. Eso sí, primero deberá dar el primer paso con Olympiacos.

Finalmente, se ha podido establecer que el mercado de enero sería determinante para esta operación. Allí es donde los azulones pretenden dar el golpe de opinión con la llegada de un experimentado, pero con mucho talento. El tema de su salario es algo que inquieta a los de Quique Sánchez y el deberá bajarse considerablemente.

atlético Adama