El Getafe CF quiere que Abdón Prats sea el nuevo Jaime Mata

Los Azulones le apuntan al balear como el refuerzo ofensivo que necesita Bordalás

El mercado de fichajes llega a la mitad de su calendario y el Getafe quiere seguir reforzando la parte delantera por ello el interés por el atacante Abdón Prats Bastidas toma fuerza. El balear que actualmente juega en segunda división con el RCD Mallorca termina contrato el próximo 30 de junio y no estaría dispuesto a renovar.

Por parte del equipo azul el entrenador alicantino quiere anticipar y cubrir el espacio que posiblemente pueda dejar Jaime Mata. Pues ya son varias las ofertas que llegan por el jugador madrileño. De esta manera Abdón Prats se convierte en la primera opción para el reemplazo del ariete saliente.

abdón prats Getafe
El delantero Abdón Prats estaría cerca de llegar al Getafe CF a coste cero para la próxima temporada

Abdón Prats llega como la gran esperanza del Getafe para salir de la mala racha

El EuroGeta no lo pasa nada bien en LaLiga Santander al tener una campaña un tanto mediocre. El equipo ocupa la posición 13 con 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Por ello su entrenador confía en poder hacerse con los derechos del delantero baleárico y de esta manera confiar en su capacidad goleadora para salir de la inminente crisis de resultados.

El actual atacante del RCD Mallorca cuenta con 5 anotaciones en la LaLiga Smartbank y 2 en Copa del Rey lo que va de esta temporada. Goles que le han ayudado a su club a ocupar la segunda posición de la tabla y un puesto en zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Una gran posibilidad para el Getafe en fichar a Abdón Prats en este mercado de fichajes invernal

El jugador de 28 años estaría cerca de llegar al club que dirige José Bordalás dado a la situación en su contrato con el Barralets. Como lo habíamos mencionado el jugador termina obligaciones con su club en junio de este año y no estaría dispuesto a renovar. Por ello El Getafe aprovecharía que llega a coste cero y ofrecerle un buen contrato.

De ejecutar la transferencia con éxito Prats llegaría a su séptimo club en lo que va de su carrera deportiva. El delantero acumula 77 goles en su trayectoria profesional y quiere seguir aumentando sus cifras. Todo parece indicar que el futbolista jugará en primera división la próxima temporada, si no es con el Getafe lo haría con su actual club de renovar su contrato ya que el club es uno de lo más opcionados en ascender.

Bordalás Valencia