El Getafe CF rasca un fichaje de la derrota ante el Valladolid

Los getafenses aspiran a un refuerzo de última hora para intentar no sufrir en el último tramo de la liga y evitar el descenso

Getafe CF no ha tenido una buena temporada en LaLiga Santander y por ello estaría visualizando el mercado de cara a refuerzos, donde valora la llegada de Toni Villa. El equipo que comanda José Bordalás marcha posiciones de peligro en la clasificación y se encuentra luchando por no caer en la parte baja de la tabla.

Precisamente uno de los sectores de la cancha en el cual ha tenido más problemas es en el ataque. Sus delanteros no están siendo tan efectivos como se esperaba, consiguiendo apenas 20 tantos en 25 partidos disputados. Por este motivo, estarían valorando la llegada de un nuevo elemento en la ofensiva donde se destaca el canterano del Valladolid.

Getafe CF quiere hacerse al fichaje de Toni Villa, borrado en Valladolid

Y es que en los últimos encuentros, Toni Villa ha sido borrado del Real Valladolid, entrando en el ostracismo total. Ante esta situación, el cuadro azulón ha iniciado con los llamados al equipo Pucela que le daría una oportunidad al diestro de 26 años, quien ha demostrado algunas buenas condiciones.

Recordemos que Toni Villa ajusta su cuarta temporada con Valladolid luego de un paso por Cultural Leonesa. Ha tenido minutos de calidad con Sergio González Soriano y en el presente curso ajusta dos goles. A pesar de ello, ha sido ausente de las alineaciones titulares en los últimos cinco partidos.

El canterano del cuadro pucela no tiene minutos en los últimos partidos

Por si fuera poco, lleva 3 encuentros seguidos sin disputar un solo minuto: contra Real Madrid, Eibar y Celta de Vigo. Es claro que no es de los jugadores importantes para Sergio y tal parece que esto no cambiaría. Por este motivo, estaría buscando un nuevo rumbo de cara a la siguiente temporada.

Este panorama le ha puesto en la órbita del Getafe CF, que vería con buenos ojos la apuesta por el delantero. Sería un buen refuerzo ante la posible salida de Cucho Hernández, quien debería regresar a Watford en la siguiente temporada. Habrá que esperar entonces por lo que pueda ser el resto del curso para el de Lorquí

Osasuna ofertas