El Getafe CF recupera fórmula Jorge Molina para fichar otro vejestorio

No se tiene en cuenta para nada en el club azulón el margen de edades para sumar talento a su plantilla

Las actualidad de los azulones no es propiamente la mejor, y en nada estarán ayudando los emisarios que han perfilado el campo de las contrataciones según ha destapado un medio que les cubre. Todo gracias al planteamiento de continuidad en la idea que llevó a tener a Jorge Molina en el Getafe, ahora con Rubén Castro como protagonista.

Todo hace indicar que el punta del Cartagena, que también pretenden otros equipos de segunda división terminaría en el elenco de la capital. Sus goles, su trascendencia y su experiencia son argumentos de sobra, que más allá de sus 40 años siguen resaltando en la escena interna. Tema bien complejo de exponer ante la afición, y teniendo en cuenta el nuevo entrenador tras lo que va a ser su análisis al respecto.

Jorge Molina
El veterano atacante es el próximo llamado a salir en verano

Con Jorge Molina se ha marcado una tendencia y Getafe quiere ser leal a eso

La idea parece simple, durante la historia el club ha mantenido contactos con referentes longevos. No es una tendencia muy común pero les ha funcionado y ahora con Rubén Castro pretenden volver a escena. Sus goles, movimientos, pero además esa experiencia única le tiene en un sitio de alto privilegio. Los jefes no quieren perder tiempo y más allá de las críticas en el ambiente se han dejado caer.

Con Cádiz parece ser la lucha, independiente que sea o no el momento. Además, el cuadro Efesé también le ha propuesto seguir atado a sus ideas, con un contrato por un año más esta vez con ofrecimientos fuertes de compromiso por el cumplimiento del ascenso. A todo esto Getafe ha querido responder, filtrando una alternativa interesante con minutos sobre el campo de juego.

El dinero no parece ser un inconveniente

Por si fuera poco desde el fútbol asiático han llegado ofertas y es el jugador el que parece tener la última palabra. No se la va a jugar de manera apresurada, es más una tentativa que le ha llegado sin respuesta definida. Su idea va a ser terminar su carrera en España, pero mejorando sus condiciones profesionales como indica el ex equipo de José Bordalás.

Las redes sociales hasta ahora han sido el epicentro del rechazo a esta idea. Nadie quiere seguir subiendo el promedio de edad en un equipo que ha sufrido literalmente para mantener la categoría. Todo muy preocupante, y con Míchel a bordo lo agrava mucho más. Veremos en qué termina todo esto, y si finalmente el veterano delantero arma sus maletas para poner rumbo a Madrid.

Valencia Djené