El Getafe CF respira con maniobra del Atlético para escoltar a Lodi

El Atlético de Madrid no tiene la intención de reforzar el lateral zurdo

El movimiento exprés de Marc Cucurella pilló este verano a varios equipos por sorpresa. El futbolista vio cómo la SD Eibar pagaba los 2 millones de la opción de compra. Tras varias semanas de silencio, el FC Barcelona pagó los 4 millones que reflejaba la cláusula de recompra, por lo que el lateral regresaba al FC Barcelona.

La maniobra se produjo en mitad de las negociaciones con el Betis por Junior Firpo, por lo que era de suponer que Cucurella fuese utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, en una jugada maestra, el Getafe CF llegó a un acuerdo fulminante con el jugador formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

Lodi Atlético

Este panorama dejaba al Getafe CF con Mathías Olivera, los recién llegados Marc Cucurella y Raúl García, más el lesionado Vitorino Antunes. Cuatro piezas para un mismo puesto. De ahí que el Atlético de Madrid haya hecho el amago de entrar de lleno para hacerse con un lateral izquierdo a bajo coste y así finiquitar la defensa.

Porque tras la llegada de Lodi parecía que hacía falta otro lateral zurdo. Al Cholo Simeone siempre le ha gustado Mathías Olivera, por el que ya se interesó en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, finalmente han decidido no fichar a nadie. Mario Hermoso puede actuar de lateral zurdo cuando Lodi no esté, al igual que el canterano Montero o incluso Saúl Ñíguez. Recambios gratuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·