Álvaro Morata

El Getafe CF se postula para fichaje de Morata cuando canse a la Juventus

Podría ser el movimiento más curioso de los últimos años, al tratarse de un delantero top con mucho mercado abierto

Álvaro Morata es uno de los delanteros más cotizados de la actualidad, en Juventus viene atravesando un momento importante y Getafe se muestra como alternativa a futuro. Quién lo pudiera creer, pero así se ha dejado caer en las últimas horas luego de una entrevista donde se le ha cuestionado de todo al punta ex Atlético de Madrid.

Son ya seis goles los que ha anotado en los ocho compromisos que lleva dentro del club. Un margen importante que le deja en la vara de medición más alta no solo para Pirlo, sino para la prensa en líneas generales. Hasta ahora tiene confirmadas esta temporada y la que sigue en el campeón italiano, como cedido, aunque podría pasar a ser propiedad por 55 millones de euros.

Morata
El delantero del Atlético celebra junto a su afición un tanto anotado

y ¿Qué hará Morata cuando salga de Turín? Getafe es una alternativa en el aire

Absueltamente inesperada ha sido la respuesta del punta de lanza. Todo mundo esperaba que su respuesta fuera jugar en el Real Madrid o en el Atlético, pero ha afirmado que quiere un lugar en el Getafe. Las razones parece mucho más lógicas de lo que se esperaba, pues tiene una excelente relación con su presidente, el señor Ángel Torres.

Parte del crecimiento como deportista afirma debérselo al club, y como respuesta de confianza y agradecimiento ha dicho que le gustaría regresar a LaLiga y vestirse de azul. No obstante, no ha se ha abierto a afirmar nada, es más una propuesta a futuro que permanece en el aire, ya que tiene sendos compromisos en el cuadro transalpino.

Su visión y proyección de momento sigue estando en Juventus y en la selección española

Con lo hecho hasta acá se sabe que volverá a vestirse de cortos y a enfundarse la elástica de la selección mayor. Pero no ha olvidado la polémica que le ha costado irse de Madrid, y del equipo del que es fanático como él mismo lo ha advertido. Desde chico es del Atlético, e incita a cambiar de pensamiento cuando se afirma que salió de allí por malas relaciones con el club.

No descarta que en el futuro inmediato se vuelvan a cruzar, y le desea todo lo mejor al cholo Simeone. Cuando trabajó con él entendió su filosofía de juego, y sabe de antemano que es un profesional a toda carta. No obstante, por ahora se siente a gusto en Italia, era sano para su carrera oxigenar un poco y la respuesta en el campo ha sido la mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote