El Getafe CF siembra la duda con Pacheta a la SD Huesca

El entrenador burgalés podría quedarse en la primera división

El técnico José Rojo Martín más conocido como Pacheta, sufrió otro traspié en su carrera como entrenador, al descender a la segunda división con el SD Huesca el pasado fin de semana, sorprendentemente el club oscense quiere renovar su contrato a pesar de los pésimos resultados, pero el míster podría quedarse en la máxima categoría del fútbol español de la mano de el Getafe CF.

Ante la salida no confirmada de José Bordalás en la dirección técnica azulona. Los directivos del equipo madrileño contemplan la posibilidad de contratar los servicios de Pacheta. El entrenador ha gustado en el Getafe CF a pesar de la mala temporada con el Huesca, que terminó con el descenso inevitable a LaLiga Smartbank.

Pacheta Getafe
Una de las imágenes más tristes que nos dejó el último partido de el SD Huesca contra el Valencia CF.

La gran oportunidad de Pacheta para seguir dirigiendo en Primera al mando de el Getafe CF

La lamentable perdida de categoría de el SD Huesca tiene muchos responsables que van desde la directiva general del club. Hasta el jugador que menos partidos jugó. Sin embargo la dirección técnica tiene mucho que ver con el rendimiento del club. Y dicha responsabilidad es compartida, ya que Pacheta llegó para la mitad del campeonato.

En ese orden de ideas, el descenso del cuadro aragonés es en parte culpa de Míchel quien estuvo a cargo del equipo a principio de temporada. No obstante el míster actual en el Huesca sabe que eso ya es cuestión del pasado y que el presente es clave para su futuro. Por ello en sus manos está si decide aceptar el reto de la segunda división, o por el contrario, acepta quedarse en LaLiga Santander.

La trayectoria de Pacheta como entrenador que ha gustado en la dirección de el Getafe CF

Las más recientes reuniones en el club azulón ha apuntado a que Bordalás no es objetivo de una renovación. Ya que el míster alicantino tiene una gran oferta de el Valencia CF. Por ello son varios los nombres que se sortean para llegar a alguno que ocupe el banquillo de el Getafe en la temporada 2021-22 de LaLiga Santander.

Pacheta es uno de los más sonados ya que la trayectoria como entrenador parece haber gustado en el cuadro madrileño. El técnico empezó su carrera como míster en 2009 dirigiendo al Numancia. De ahí en adelante ha estado en Cartagena, Oviedo, Hércules, Elche y en el fútbol internacional. Exactamente en la liga polaca con el Korona Kielce y en la liga de Tailandia con el Ratchaburi Mitr.

Valencia Djené