El Getafe CF tiene recambio top al fichaje de Ángel por el Espanyol ( el Betis lo celebra )

TE RECOMENDAMOS

El Betis recupera la fórmula del éxito con 3 fichajes a coste cero

Ya está aquí el novedoso Peugeot e-Expert el boxer del futuro

Refuerzos de lujo para el euro Granada CF desde el Villarreal ( dos seguros )

Llega el Audi A7 55 TFSIe deportivo con alma de GT

Ángel va a ser el recambio de Borja Iglesias en el RCD Espanyol

A pesar del reciente fichaje de Enric Gallego el Getafe CF sigue decidido a reforzar la plantilla con un nuevo delantero. Actualmente Bordalás tiene cuatro atacantes a su disposición para afrontar una temporada con tres competiciones, por lo que lo normal es que uno de ellos haga las maletas para que entre el nuevo refuerzo.

En este sentido todas las miradas apuntan sobre Ángel Rodríguez. El delantero tinerfeño se adaptó a la perfección al rol de revulsivo el pasado curso cuando la pareja MolinaMata era indiscutible, sin embargo ahora no está preparado para vivir otra temporada más a la sombra de estos delanteros, por lo que puede salir.

Ángel Espanyol

Ángel es el elegido por el RCD Espanyol para ocupar el sitio de Borja Iglesias, al que ya dan por perdido camino del Betis. El conjunto perico pagaría los ocho millones de la cláusula del delantero y convertirlo así en su gran referencia ofensiva. Además al igual que en el Getafe CF tendría la opción de jugar competición europea.

Como decimos el Getafe CF se ha propuesto el fichaje de otro delantero y ese no es otro que Martin Braithwaite. Actualmente pertenece al Middlesbrough inglés, sin embargo ya conoce la liga española tras un breve paso por el CD Leganés durante el segundo tramo de esta última temporada, donde además rindió a gran nivel.

De hecho el cuadro pepinero lleva todo el verano intentando el regreso del delantero danés, aunque de momento sin mucha fortuna. Las pretensiones económicas del Middlesbroughestá muy por encima de lo que puede permitirse el CD Leganés, situación que puede aprovechar el Getafe CF para levantarle el fichaje.

Primera baja por Cucurella

Braitwaite Getafe

El movimiento fugaz de Marc Cucurella ha pillado a varios equipos por sorpresa. El futbolista vio cómo la SD Eibar pagaba los 2 millones de la opción de compra. Tras varias semanas de silencio, el FC Barcelona pagó los 4 millones que reflejaba la cláusula de recompra, por lo que el lateral regresaba al FC Barcelona.

El movimiento se produjo en mitad de las negociaciones con el Betis por Junior Firpo, por lo que era de suponer que Cucurella fuese utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, en una jugada maestra, el Getafe CF se ha hecho como cedido con el jugador formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana.

Esta nueva situación deja al Getafe CF con Mathías Olivera, los recíen llegados Marc Cucurella y Raúl García, más el lesionado Vitorino Antunes. Cuatro piezas para un mismo puesto. De ahí que el Atlético de Madrid haya querido entrar de lleno para hacerse con un lateral izquierdo a bajo coste y así finiquitar la defensa.

Porque tras la llegada de Lodi, hace falta otro lateral zurdo. Al Cholo Simeone siempre le ha gustado Mathías Olivera, por el que ya se interesó en el pasado mercado de invierno. Es de esperar que no haya mucho impedimento en el Getafe CF, ya que si han firmado dos laterales zurdos es que no tienen mucha confianza en el uruguayo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Ya está aquí el novedoso Peugeot e-Expert el boxer del futuro

Llega el Audi A7 55 TFSIe deportivo con alma de GT

Nuevo Jeep Wrangler JL 2020 renovado para ganar

Nuevo Nissan Juke 2020 el mejor amigo de Google

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Billie Eilish monta lío padre para ridiculizar a sus fans (indignación total)

Natti Natasha ensaya perreo extremo privado pero lo filtran (y tiene horas)

Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

Pokémon Espada – Escudo lanza la noticia que todos esperaban ¡Habrá más Pokémon en Galar!

Camila Cabello rompe falda en público sin querer y todos la ven (Shawn Mendes celoso)

‘The Boys’ prepara bomba tras filtrase su incorporación soñada

Greeicy activa modo pantera para buscar novio (lo acaba de anunciar)

‘Watchmen’ todos los detalles de la serie que incorpora fichajes galácticos

Desliz de Ester Expósito enseña secreto oculto de su belleza (todas le copiarán)

Lady Gaga tachada de masoca por sus baños de infarto (no lo imaginas)