El Getafe con chivatazo clave del FC Barcelona para llegar hasta Brahim

Las palabras de su presidente fuerzan al club blanco a negociar por el jugador

Todo el mundo sabe que Ángel Torres siempre se ha caracterizado por ser un presidente sin pelos en la lengua a la hora de hablar sobre ciertos temas. En esta ocasión el máximo mandatario del Getafe CF no ha dudado en responder a la cuestión sobre por qué Brahim Díaz no terminó concretando su cesión por el conjunto azulón, metiendo al FC Barcelona en la ecuación.

Al parecer y siempre según Ángel Torres al ir a preguntar por un jugador del Real Madrid el sueldo siempre es estratosférico aunque sea un futbolista sin apenas recorrido como Brahim, al que el club blanco está pagando 4,5 millones de euros por temporada. Por su parte en comparación Cucurella cobrada tan solo un millón en el FC Barcelona, mucho más asequible para el Getafe CF.

Brahim Díaz

De esta forma la intención de Ángel Torres con estas palabras es forzar al Real Madrid para que sea algo más condescendiente en ciertas negociaciones. Saben que Brahim es un jugador de mucha calidad, pero en ningún momento el Getafe CF puede permitirse pagar su salario al 100%. Por eso confían en una rebaja que permita al futbolista malagueño jugar en el Coliseum el próximo curso.

Desmantelan el equipo de Bordalás

El Getafe CF es el equipo de la Liga Santander que más ha crecido en los últimos años. Tan solo hay que ver sus resultados de las últimas temporadas con Bordalás al frente del equipo para comprobarlo. Pero eso a la larga puede pasarle una mala factura al conjunto azulón, ya que este verano media plantilla suya va a estar relacionada con otros equipos del campeonato.

Ángel Torres

Empezando por el propio entrenador, al que muchos colocan como sustituto de Celades en el Valencia CF e incluso como sucesor de Simeone en el Atlético de Madrid. Bordalás es el auténtico arquitecto de este equipo y su marcha supondría un drama absoluto para el Getafe CF, más incluso que la de cualquier futbolista de la plantilla.

En este caso hay jugadores que parece complicado que sigan un año más tras ser relacionados con múltiples equipos. Son los casos de Arambarri (Atlético de Madrid), Cucurella (Sevilla FC y Atlético de Madrid), Kenedy (Sevilla FC), Djené (Valencia CF y Sevilla FC), Maksimovic (Betis), Ángel (FC Barcelona) y Mata (Betis y Valencia CF).

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco