El Getafe de Bordalás puede ‘regalar’ un banquillo de laLiga a Paco Jémez

El Getafe y Pepe Bordalás serán juez en las opciones de Paco Jémez de regresar a la Liga

 

El Rayo Vallecano no ha entrado con buen pié en su retorno a la máxima categoría del fútbol español. Los de Vallecas comparten con el Huesca el dudoso honor de cerrar la tabla clasificatoria tras ocho jornadas.

De momento, el futuro de Míchel en el banquillo está garantizado hasta la vuelta del parón de selecciones. Entonces el Rayo Vallecano recibirá al Getafe de Pepe Bordalás, que podría ser el juez para el regreso a los banquillos de un ilustre.

Paco Jémez Rayo

Y es que Paco Jémez es el mejor colocado para regresar al banquillo del Rayo Vallecano. Curiosamente Bordalás será el juez, dos estilos antagónicos de concebir el fútbol y motivo por el cual siempre han chocado.

 

Movimiento del Athletic manda a Unai López al Rayo

 

El Athletic de Bilbao sigue dando vueltas a las posibilidades de conceder a Eduardo Berizzo las variantes suficientes para que pueda evolucionar el estilo del conjunto rojiblanco como desea el míster argentino. El club está poniendo todo de su parte.

Es evidente que para jugar con la precisión y rapidez que pretende Berizzo se necesita algún futbolista de creación. Todo parece indicar que llegará Ander Herrera, lo que dejará a Beñat, Ander Herrera y Munian para dos puestos, junto al intocable Dani García.

Esta situación complicará y mucho el futuro de un Unai López al que el Rayo Vallecano no ha perdido la pista. En Vallecas estarían encantados de recibirle, ya que fue una de las claves para lograr el ascenso a la Liga Santander la pasada temporada.

 

Marcelino fichajes