El Getafe depende del Bayern Múnich para cerrar fichajes en el Atlético

Fichaje azulón condicionado por pretensiones de los bávaros en el colchonero

José Bordalás se encuentra preocupado gracias a las disposiciones del Bayern Múnich para con un jugador del Atlético de Madrid, mismo que interrumpiría las negociaciones del Getafe para hacerse con una de las joyas que tienen los colchoneros a futuro. Los azulones esperan una pronta gestión de los alemanes para virar sus pretensiones antes que culmine el plazo para fichar.

Víctor Mollejo es el jugador que ahora se encuentra en la esfera de José Bordalás para reforzar el eje ofensivo del equipo, esto con base a que el juvenil hace parte de los descartados del cholo y los directivos rojiblancos estarían al pendiendiente de reubicarlo para que tome continuidad y ritmo de competencia.

José Bordalás hace solicitud a los directivos azulones

Salidas: si sale Thomas Lemar Mollejo se queda

Hans Flick es el técnico del Bayern Múnich quien espera hacerse con un volante de experiencia que pueda comandar su medular y, tras la salida de Thiago Alcántara, este propósito toma fuerza, pues el hispano-brasileño ha dejado un hueco bastante grande en el equipo después de que haya sido transferido al Liverpool.

Por esto Flick habría tomado la decisión de solicitar la incorporación de Thomas Lemar, francés con amplio bagaje que le serviría para solventar la salida mencionada. De manera que si llegado el caso el centrocampista internacional con Francia llegase a salir, Víctor Mollejo se quedaría en el plantel colchonero.

Así mismo, entonces los azulones están a la espera de todo lo que pueda acontecer con el francés, esto muy al margen de las buenas relaciones administrativas que han venido sosteniendo las dos instituciones. Mollejo quiere minutos y si Getafe se los da con mayor regularidad sería el destino que eligiese para este curso.

Víctor Mollejo, refuerzo de Atlético que pretende el Getafe

Operaciones de negocio entre Getafe y el Atlético

Víctor Mollejo era una de las fichas que el Atlético pensaba utilizar para poder hacerse con Mathías Olivera, de manera que los colchoneros incorporaban al alterar y además sumando 10 millones de euros y los azulones terminarían con la inclusión del juvenil de 19 años, pero la transferencia de Luis Suárez terminó interrumpiendo esta operación.

De momento, el Bayern Múnich no se ha pronunciado con una oferta formal por Thomas Lemar y, considerando esto, es muy posible que Mollejo pueda recalar en el Getafe para poder conseguir los minutos en cancha que en el Atlético no podrá conseguir debido a las disposiciones técnicas del argentino.

Mallorca Álvaro Giménez