El Getafe facilita llegada de Antunes al Betis con asalto al Leganés

El Getafe se aprovechará de la situación contractual de Raúl García para amarrar su fichaje

 

Si hay una posición que espera reforzar Quique Setién durante el mercado invernal de este año es la de lateral izquierdo, donde a día de hoy tan solo cuenta con Júnior Firpo como especialista. En verano sonaron varios jugadores, pero finalmente el club optó por no reforzar este puesto.

Ahora la opción que más gusta vuelve a ser la de Antunes, lateral portugués del Getafe y que cuenta con una dilatada experiencia en la liga española. El conjunto azulón está dispuesto a negociar, siempre y cuando le encuentre un sustituto que puede llegar desde el Leganés.

Antunes Betis

Así pues el Getafe pretende incorporar en enero a Raúl García aprovechándose de que el contrato del futbolista con el club pepinero finaliza en verano. Si el CD Leganés quiere sacar algo de beneficio con su traspaso sabe que deberá aceptar su marcha al Getafe, sino en verano lo hará libre.

 

Wakaso a un paso del Getafe

 

A pesar del gran inicio de temporada de todo el equipo el Deportivo Alavés sigue sin perder de vista a Marcos Llorente. El joven mediocentro no encuentra su sitio en el Real Madrid de Lopetegui, por lo que todo apunta a que en el mercado invernal buscará una salida.

El Alavés se posiciona para su regreso, sin embargo desde el club vitoriano son conscientes del overbooking que supondría su llegada y por lo tanto tienen que hacerle sitio con algún traspaso. Uno de los que saldrá seguro es Dani Torres, pero no es el único.

Aprovechando que mostraron un fuerte interés por su fichaje hace unos meses el Deportivo Alavés ofrecerá al Getafe la oportunidad de cerrar la incorporación de Wakaso Mubarak. El centrocampista ghanés ha ido perdiendo el puesto tras la recuperación de Tomás Pina.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·