El Getafe impedirá asalto del Barcelona a su mejor goleador

Certero y sin titubear, el entrenador azulón tiró por bajo las posibilidades culés

Ángel Rodríguez vuelve a aparecer como uno de los candidatos más poderosos del FC Barcelona como sustituto de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El delantero del Getafe, sensación de LaLiga está envuelto en un boom que contiene al menos, otros tres candidatos fuertes. Sin embargo, este día de hoy todos los rumores han sido frenados, y razones sobran de hecho.

José Bordalás, en un acto bastante loable, ha salido en rueda de prensa a afirmar que este tipo de situaciones no están siendo consideradas como alternativas viables. Su equipo está envuelto en medio de duras competencias, en las que se juega mucho y tiene poco material como para salir de su mejor jugador. Ángel es su goleador, y por nada del mundo consideran salir de él.

Bordalás Getafe

Ha sido un mensaje concreto a las directivas, de quien afirma llevar razones puntuales. Su presidente jamás ha considerado esto como una opción, de hecho, han salido al corte a sellar cualquier fuga que sirva de distractora. Ángel en su construcción es un jugador importante, y lo es más porque están llevando a cabo un desempeño en dos competencias de un nivel supremamente alto.

Todo indicaba que la gestión será ultimada en las siguientes semanas, y más que nada por su valor, unos 10 millones de euros. De los que están metidos en la pelea es el que mejor y más se ajusta la idea, pero ese corte es muy arriesgado y acá nadie desea exponerse de tal modo. La temporada en curso está muy avanzada, y más allá de que solo serviría para ser empleado en los juegos locales, perderlo por parte de Bordalás es un acto que no tiene regreso.

Así todo queda reducido a las otras opciones faltantes, una de ellas con probabilidades mínimas. Se trata de Loren Morón, a quien como para seguir una línea le han sacado del corte los mismos, entrenador y presidente del Real Betis. Barcelona no piensa pagar la cláusula de 40 millones que vale, y en tanto no lo hagan, se quedará en el Benito Villamarín. Cada día se hace más complejo el tema.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram