El Getafe obliga al Sevilla FC a vender antes de lo deseado a Diego Carlos

El conjunto azulón muy interesado en un objetivo del cuadro hispalense

El Sevilla FC sabe que tiene entre manos con Diego Carlos una de las ventas más poderosas de la historia del club. La idea de Monchi era que siguiera creciendo a las órdenes de Lopetegui y en verano escuchar ofertas por el central brasileño, sin embargo el último movimiento del Getafe CF puede obligar a adelantar esta operación.

Y es que el conjunto azulón se ha llevado una sorpresa enorme cuando el Espanyol le ha comunicado que iba a abonar los nueve millones de euros de la cláusula de rescisión de Leandro Cabrera. Esto ha provocado que el Getafe CF se lance con todo al mercado en busca de un sustituto y el elegido no es otro que un objetivo muy valorado en el Sevilla FC.

Diego Carlos Sevilla

Hablamos de Salisu, por el que el Getafe CF puede llegar a pagar los 12 millones de euros de su cláusula. El central del Valladolid gusta mucho a Monchi y su idea era atacar su fichaje el próximo verano. Sin embargo como decimos la salida de Cabrera del equipo madrileño puede anticipar los acontecimientos y llevar al Sevilla FC a vender a Diego Carlos para evitar que Salisu acabe en el Getafe CF.

Suso depende del Celta

El fichaje de un delantero goleador se ha convertido en la gran prioridad del Sevilla FC para el mercado invernal de este año, sobre todo tras la marcha de Dabbur a la Bundesliga. Sin embargo no es la única operación que tiene en marcha el club hispalense. Se volverá a la carga a por Suso, aunque para eso necesita un pequeño empujón del RC Celta con Nolito.

Salisu Sevilla

Para poder acometer el fichaje del futbolista del Milan el Sevilla FC tiene antes que aligerar su ataque con la salida de Nolito. El extremo andaluz finaliza contrato el próximo verano y por eso se intenta encontrarle un nuevo destino ahora y evitar así que dentro de unos meses se marche como agente libre y sin dejar ningún beneficio.

Por ese motivo confían en el Celta para cerrar la operación, aunque es cierto que el conjunto celeste ya no está tan interesado en Nolito como sí lo estaba el pasado verano. Ahora Óscar García cuenta con Pione Sisto y Juan Hernández en esa posición de banda izquierda y solo si alguno de estos sale podrá lanzarse a por el regreso de Nolito.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?