El Getafe penaliza buenismo del Villarreal CF (nuevo caso Cucurella)

El Submarino Amarillo no puede hacer nada ante la escalada del conjunto azulón

El Getafe CF, por petición expresa de José Bordalás, se ha posicionado para firmar a Carles Aleñá en el próximo mercado de invierno. Una decisión que mete en un lío tremendo a un Villarreal CF que, en principio, parecía equipo mejor posicionado para hacerse con el talento del FC Barcelona. Caso similar al que en su día protagonizó Marc Cucurella.

Pero la irrupción del Getafe CF cambia todo. Porque Carles Aleña ve al Getafe CF como una opción muy interesante para crecer. La plantilla azulona tiene mucho menos talento y parece más sencillo que el centrocampista azulgrana se haga pronto con un lugar fijo en las alineaciones de Bordalás.

Cucurella

Además, la presencia de su gran amigo Marc Cucurella, con quien ha compartido vestuario desde muy pequeño y al que une una gran amistad, supone una razón extra para preferir Getafe a Villarreal. Porque en el Submarino, viendo el nivel de Iborra, Cazorla o Gerard Moreno, parece difícil ganarse un sitio.

Sin embargo, en el 4-4-2 de Bordalás, siempre juegan tres medios de trabajo y uno con talento. Muchas veces ha sido un Portillo al que Aleñá no debería tener problemas para levantarle el sitio. Aleñá está conforme e ilusionado con la opción de Getafe, por lo que se espera que el FC Barcelona no ponga impedimentos y agilice la operación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram